Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2025
- Novio VIP
- 6.614 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Bea
Hace 403 días
Buenos días chic@s, nos gustaría hacer un bingo musical en nuestra boda ya que pensamos que es una idea original. Pero nos gustaría hacerlo en el momento de después de comer. El otro día hablando con la responsable del restaurante, nos dijo que mejor...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 403 días
Hola chic@s!!! Abrimos este debate para que todas los novios y novias habituales de la Comunidad os juntéis aquí y os conozcáis mejor!! ¿Cuántos puntos tenéis ahora mismo? ¿Qué tal vais con los preparativos de la boda?
Subí una foto en el post de Miguel
Hace 403 días
Buenos días ! Nos casamos este año en agosto y no podremos viajar más de 8 días .. no tenemos ningún destino en mente aunque viendo el tiempo que manejamos se nos está pasando por la cabeza hacer la luna de miel por Europa.. Como veis la opción de...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 403 días
Hola a tod@s!!! Me estreno a escribir por aquí porque la indecisión me está matando ajajaja Para la luna de miel, tenemos clarísimo que queremos ir a Filipinas, pero no sabemos si solo ir allí o combinar con otro lugar tipo: Japón, Sri Lanka,...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 404 días
Hola ! soy Raquel, y me case el 1 de marzo de este 2025. Paso por aquí para daros ánimos a todos los futuros novios que estáis esperando que llegue en gran día. Desconozco el tipo de boda que habéis elegido cada pareja, pero yo, que he...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 404 días
¡Hola de nuevo! Como me estáis ayudando un montón con vuestras ideas y experiencia, me animo de nuevo a pedir vuestra ayuda. Tenemos dos momentos clave durante la boda que no sabemos muy bien cómo cubrir: -Uno es la llegada al cóctel después de la...
Hace 408 días
Hola chic@s!!! Abrimos este debate para que todas los novios y novias curiosas de la Comunidad os juntéis aquí y os conozcáis mejor!! ¿Cuántos puntos tenéis ahora mismo? ¿Qué tal vais con los preparativos de la boda?
Hace 409 días
Hola chic@s!!! Abrimos este debate para que todas los novios y novias principiantes de la Comunidad os juntéis aquí para conoceros mejor!! ¿Cuántos puntos tenéis ahora mismo? ¿Qué tal vais con los preparativos de la boda?
Subí una foto en el post de Víctor
Hace 409 días
Hola asturianos. No hay mejor sitio para casarse que Asturias.¿Alguna pareja que se case en Candás?Un saludo de un gijonés que se casa con una candasina.
Hace 409 días
Hola chic@s!!! Abrimos este debate para que todas los novios y novias novat@s de la Comunidad os juntéis aquí y empecéis vuestra andadura en este foro!! ¿Cuántos puntos tenéis ahora mismo? ¿Qué tal vais con los preparativos de la boda? ...
Subí una foto en el post de María
Hace 409 días
Hola chic@s. Mi pareja y yo, nos casamos el 1 de mayo de 2026, en Candás. Podemos compartir como van los preparativos de la boda.Aún queda tiempo... pero falta mucho por decidir.Saludos 👋