Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Curiosa Septiembre 2025 Salamanca

Ideas para momentos clave

Sheila, el 26 de Marzo de 2025 a las 17:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
¡Hola de nuevo!

Como me estáis ayudando un montón con vuestras ideas y experiencia, me animo de nuevo a pedir vuestra ayuda.
Tenemos dos momentos clave durante la boda que no sabemos muy bien cómo cubrir:
-Uno es la llegada al cóctel después de la ceremonia (y fotos). Nos parece que queda un poco soso entrar andando sin más. Miramos unos cañones de humo por detrás nuestro, pero se nos iba de precio completamente, y no hemos visto nada que nos convenza!
-El otro es el final de fiesta. Nuestra fiesta acabará a las 24:00. Y no sabemos muy bien cómo terminar la fiesta. ¿Queda muy soso poner una última canción lenta y cerrar? ¿Se os ocurre algo más original?
Como siempre, ¡mil gracias por vuestras ideas! Os leo.

12 Respuestas

Última actividad por Víctor, el 28 de Marzo de 2025 a las 01:09
  • Víctor
    Novio VIP Mayo 2026 Asturias
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Nosotros seguramente entremos al cóctel con bengalas de humo y para cerrar la fiesta aún no lo hemos decidido, pero seguramente un último brindis con los que queden.
    Un saludo.Ideas para momentos clave 1

Ideas para momentos clave 2
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para acabar pondría flying free
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Con respecto a la entrada en el cóctel puedes buscar bengalas de humo que no salen tan caras.
    Sobre la hora de finalización nosotros también acabamos en el lugar de celebración a las 00:00 pero tenemos pensado, si el cuerpo acompaña seguir de fiesta por el centro de la ciudad.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2025 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros para el final de fiesta, hemos escogido la canción de los Lunis ( nos vamos a la cama)...

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es algo que yo tampoco me he planeado.... La verdad que nosotros hacemos ceremonia en el mismo lugar de la celebración, y es acabar la ceremonia y empezar el coctel... así que nada en especial con la música que acabemos la ceremonia dará comienzo el coctel jajaajaja

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entramos con una canción de estopa y cerveza en mano!!!
    Y fin de fiesta fue con la canción de Bella Ciao de la casa de papel
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el fin de fiesta ni nos lo hemos planteado. No sé cómo acabaremos, la verdad. La entrada al cóctel la hacemos con una bengala cada uno y con una canción marchosa.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros entramos al cóctel en un coche y con bengalas de humo como las que ha puesto Nuria. En cuanto a cerrar lo hicimos con una canción lenta y bailando con todos alrededor. La verdad que ni lo habíamos pensado y fue el dj quien sobre la marcha lo dijo y quedó muy bien
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para el cóctel entramos con una canción romántica y bengalas de humo, compramos estas en AliExpress:
    Ideas para momentos clave 3
    Y fin de fiesta como tal no tuvimos ya que alargamos un montón y nos quedamos hasta que los últimos rezagados se iban a dormir jejeje pero lo de la canción lenta me parece super bonito.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Experta Abril 2025 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!

te comento lo que camos a hacer nosotros,

Para el cocktail, entraremos con una canción y una bengala de humo cada uno.

Para el moemnto cierre de fiesta pondremos una música animada, cogeremos el micrófono y diremos algo asi como: vamos a seguir la fiesta en otra parte y ya de ahi cogeremos buses

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el coctel tenéis que entrar como más cómodos estéis y entrar con pirotecnia de cualquier tipo de fondo no es mala idea.
    Para el final, más que algo lento veo poner algo súper cañero.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el cóctel entrar vosotros con bengalas no es mala idea.
    Lo del fin de fiesta.....cantando la última canción ya sería destroyer. Jejej. Yo no sé ni como fue el final de la fiesta. Jjj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración