Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
Soy una persona muy perfeccionista y me costara relajarme durante estos meses y sobretodo el día de la boda...Trabajo y estudio, y con los preparativos de... Ver más
Soy una persona muy perfeccionista y me costara relajarme durante estos meses y sobretodo el día de la boda...Trabajo y estudio, y con los preparativos de la boda voy de culo, más de lo habitual... ¡¡Desearme suerte!!
- Súper Novia
- 2.960 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Isa*
Hace 3235 días
Participé en el post de Lauri
Hace 3236 días
Participé en el post de Sarita
Hace 3236 días
Creé un post
Hace 3236 díasHola chicas!Pues mientras buscaba una decoración para la boda se me ha encendido la bombilla o eso creo..Todas las letras de iniciales (las más baratas que he visto 70€) y siendo sinceras son aparatosas y no les daremos muchas salidas. Total que me...
Participé en el post de Nuria
Hace 3236 días
Participé en el post de Pepi
Hace 3236 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3237 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3237 días
Creé un post
Hace 3238 díasSinceramente no sé si el título es el adecuado pero necesito de vuestra ayuda..Me caso en unos 26 días, el sábado le hicieron la despedida a mi novio.Total me pidieron las llaves de casa ya que lo querían despertar de sorpresa y jugar una partida de...
Participé en el post de Sebe
Hace 3239 días
Creé un post
Hace 3245 díasBuenos días!!Sinceramente no sabía dónde poner este debate pero espero que me podáis ayudar! Encargue las rosas de jabón, pero resultan ser como de papel para la bañera..total que no estoy del todo convencida y no se si regalarlo o no o añadir una...
Participé en el post de Lluna
Hace 3245 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3250 días