Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Octubre 2017 Madrid

Lipograsil

Lucia, el 20 de Junio de 2017 a las 10:31 Publicado en el Grupo Belleza 0 21
Hola comu! Desde abril estoy yendo a un nutricionista, pero como veo que me voy estancando en el peso y aun me quedan por perder unos 10 kilos mas o menos, he decidido ir a la farmacia y comprar algo para que me ayude. Me han ofrecido lipograsil captagrasas extrafuerte. La cosa es que veo pocas opiniones y quisiera saber si alguien lo ha tomado o lo esta usando ahora? Hago mucho deporte y la alimentación es correcta ya que como he comentado voy a un nutricionista

21 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Noviembre de 2018 a las 16:58
  • Miri
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente no será igual de potente que los que me mandaron a mi. Un kilo! Eso va x buen camino Smiley smile
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hable con mi nutricionista y me dijo que eso es una pequeña ayuda, que lo mas importante es la alimentación y el ejercicio, cosa que ya se. Me lo compre y no he tenido ninguna de las perdidas que dices. Eso si ya llevo un kilo
    • Responder
  • Miri
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda que con ese tipo de productos es necesario ponerte una conpresa para evitar incomodidades debido a q diluye la grasa y puede que tengas perdidas x el esfínter. Ese en concreto no lo use nunca.Hazte control analítico y consultalo con un endocrino pienso que un médico será mejor que un nutricionista.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo? No. El nutricionista al que voy me hizo un test corporal y no tenia retención aunque yo siempre pense que si
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2018 Tarragona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eres de tener retención de líquidos?

    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Lo miraré
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre lo compro en promofarma, porque en las farmacias los 2 botes valían 25€ y en esta web que te digo valen 20€, con los dos botes tienes para un mes. Tardaron un par de días en traernos lo. A mi parece que me va muy bien, no paro de mear y tenemos recomendaciones de gente que se ha quedado estancada en las dietas y que les ha ayudado mucho a eliminar líquido y seguir adelgazando.

    Lipograsil 1
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dinos cmo se llamaa plisXD Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo mirar las etiquetas de los productos ya que consumimos mucha azúcar y ni lo sabemos y hacer mucho ejercicio , ir a caminar , nadar , andar en bici
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo en el último año he engordado 10kilos, cierto es que no estoy gorda pero tengo Michelin y a pesar de que como muy muy bien no me los quito, llegue a la conclusión de que es exceso de líquido porque tengo unas variaciones de peso muy grandes de un día a otro. Me estoy tomando un líquido de alcachofa, hinojo, te verde y no se qué más en ayunas diluido en un vaso de agua, empecé ayer pero te puedo decir que en un día mi peso ha variado 600 gramos, ahora mismo no recuerdo el nombre pero si te interesa esta noche cuando llegue a casa miro como se llama
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me baje mas hidratos jajajaj me los quita todos. Solo tengo 2 biscotes en el desayuno al dia y de proteinas como bastante... supongo que todo es paciencia y mucha paciencia. Se que no es un camino facil trabajo yo en este tema, ya que lo mio es el gymnasio pero cuando ves que hoy bajas y siguiendo con las mismas pautas subes, te desanimas
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí esas cosas no me convencen nada, además de que no sé hasta que punto harán efecto, yo creo que mientras menos cosas que alteren las funciones naturales de nuestro cuerpo nos tomemos mejor. Coméntale al nutricionista qué le parece reducir de tu dieta carbohidratos y aumentar las proteínas, e incluso las grasas. Aunque la gente cuando lee comer grasas y adelgazar en la misma frase le extraña, esto lo he dicho como un millón de veces en el foro jeje, que mi novio bajó 20 kg, mi hermano 15 kg y yo 12 kg porque cambiamos de forma de comer. Eliminamos el gluten y comemos más grasas que antes y aún así hemos perdido esos kilos y nos hemos mantenido en el peso, y los análisis están perfectos y llevamos 2 años así y estamos contentísimos. Por eso te digo que le preguntes a ver qué opina el nutricionista sobre lo de reducir hidratos y aumentar las grasas, porque hay opiniones enconradas en ese tema, pero a nosotros la verdad es que nos ha funcionado.

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no creo en esas cosas .. luego además el efecto rebote es tela .
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2017 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo estuve tomado XSL capta grasas y no sirve para nada , me puse en manos , yo me puse en mano de un Nutricionista deportivo comiendo sano y con dos horas diarias de ejercicios en el gimnasio con L-carnitina y antes de la L-carnitina me tomé un quemador de grasas de la marca virto.bet creo que era y me fue muy bien, Mi peso era de 67 kilos pero soy una persona que acumuló mucha grasa en la zona del abdomen yo tenía un porcentaje de 37 x ciento de grasa estaba en el nivel 2 cuando por mi edad tendría que estar en el 1.Asi que si se hace con las pautas correcta se consigue pero no en dos meses, eso hay que trabajarlo durante unos meses xk si no tienes el efecto rebote de el sobre que has perdido.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Mayo 2018 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me hizo nada...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego hablar claro que he hablado con el nutricionista, el me dijo desde un primer momento que si tomo cosas naturales no hay problema pero cosas tipo xls o alli que no me hacen falta aunque tengo un porcentaje de masa grasa que es alto (aunque ahora mismo no este gorda) y a mi si que me parece buen nutricionista ya que es el primerl en mucho tiempo que me ha dado un informe completo de como me encuentro, que me ha pedido analisis y qie no saca la dieta de un cajon
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La dieta me la cambio el nutricionista hace dos semanas, hago 10 horas de cardio semanales aparte de andar que ando mucho. Mi problema es que di a luz en enero y por ello el cumulo de grasa que deberia de ir a mi bebe me lo he quedsdo yo. No solo quiero bajar de peso por la boda, sino por mi trabajo que es instructora de clases colectivas.La pregunta es que si haciendo una alimentación correcta y el ejercicio alguien lo ha probado y le ha hecho efecto ya que con el cambio de dieta en la primera semana baje un kilo trescientos y esta, llevandolo a rajatabla he subido un kilo
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Es normal que en una dieta te estanques normalmente cuando pasa eso te pasan a una fuerte una semana y luego vuelves a la tuya. Yo no tomaría nada la verdad...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Alicante
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo en esas cosas...pero esto es mi opinión, es normal que te estanques en la dieta cuando llevas un tiempo comiendo igual el cuerpo necesita que rompas esa rutina...antes de tomarme cosas milagrosas es mejor que hables con el nutricista, si es un buen profesional no te aconsejaría esos productos.. Quizás si puedes aumentar con deporte cardiovascular ayudaría junto a la dieta a perder más peso.Pero el peso ha de perderse poco a poco,el peso que se pierde de golpe sólo hace daño al cuerpo y vuelve aparecer.Las dietas hay que tomarlas como una forma de vida y no son dietas es aprender a comer bien y darle a nuestro cuerpo todos los nutrientes.Desde hidratos, hasta azúcares, pero de forma sana y atraves del alimento.Para mantenerlo en cuerpo necesita hasta dos o tres años para acostumbrarse a ese nuevo cambio entonces se establece y es difícil de recuperar...entonces tu estómago está más cerrado y te sacias antes.Pero tema pastillas,sobres etc...son efecto bomba.
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agnes, si miras la composición de lipograsil verás que está hecho principalmente de glucomanano que es una fibra dietética que al mezclar con agua conseguirás saciar el hambre y también tiene picolinato de cromo, un ingrediente que ha demostrado contribuir al normal mantenimiento de los niveles de glucosa en sangre. Pero de que sea adelgazante va un buen trecho.Ósea que si recurres este complemento podras perder peso, claro, pero solo si reduces la ingesta calórica o incrementas el gasto energético
    • Responder
  • Anastasia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí q me interesa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración