Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.047 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3284 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3286 días
Hola a todas , tengo un problemita jaj me caso a principio de septiembre y ya me queda poquito para casarme el problema es que mi futuro marido es un pelin bajito y e visto una tienda llamado menbur que ai zapatos de novia muy chulas pero con gran...
Participé en el post de Patricia
Hace 3286 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3288 días
Hola a tod@s!! Hace unos días, vi en un debate una novia que colgo una foto de unas pulseras de raso que habia comprado para la despedida de soltera y por mas que busco no encuentro el debate. Por eso queria pediros ayuda, son pulseras de cinta de...
Participé en el post de Lorena
Hace 3288 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3290 días
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3290 días
Buenas princesas!!Mi ceremonia es civil en un jardin y mi primera damita llevara con ella una pizarra para avisar que la novia esta a punto de entrar..se os ocurre una frase original?Os parece biena idea?Muchas gracias!!!
Participé en el post de Mary
Hace 3290 días
Participé en el post de Sara
Hace 3299 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3303 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3303 díasHola chicas! Andaba loca buscando unas sandalias con muy poquito tacón ya que mi novio no es muy alto y después de meses buscando por fin las encontré! Las he comprado en showroomprive hoy, son de Roberto Botella, os lo comento porque me imagino que...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3305 días
Chicas, sabeis de alguien que haga este tipo de tocados? Busco algo así o incluso un pelin más pequeño. Gracias! Tocado
Participé en el post de Lara
Hace 3305 días
Participé en el post de Enamorada
Hace 3318 días