Mieres, Asturias · Desde Noviembre del 2016
- Novia Máster
- 25.171 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Viviana
Hace 2584 días
Amo lo descontracturado el estilo brunch es lo que ma se ajusta a mi personalidad. La tendencia minimalista me encanta. Y lo q es pasteles me estoy orientando a los llamados pasteles nude. A ver que les parece. Cuál gusta más?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2593 días
Hola a tod@s!! Os escribo porque me estoy volviendo loca con qué tocado puedo llevar. Tengo más o menos claro que quiero llevar un semirecogido, porque con el pelo todo recogido no me veo bien, y ya probé como quedaría con el vestido y está...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2593 días
Hola! Os cuento! Resulta q no tenemos niños pequeños en la familia que sean importantes para nosotros. Así que llevamos a mi hermano y una prima de mi novio con las arras y anillos. Tienen sobre 20 años los dos. Me dais ideas para el portaalianzas y...
Subí una foto en el post de Marcos
Hace 2593 días
Hola a todos/as l verdad estoy abrumado, ya que e pedido presupuesto para una tarta de 4 pisos 120 personas , y no lo encuentro más económico de 800/1000 e , no sé si es un presupuesto muy alto , ya que no tengo experiencia en este sector , alguien...
Subí una foto en el post de Emafose
Hace 2595 días
Amiguis porfa, me podriais enseñar vuestras copas para el primer brindis? Ando en busca de ideas porque tengo tantas en la cabeza que al final la lio, todas las que vais subiendo me encantan y hoy ya me decidi a hacer el diseño, si fuerais tan...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 2603 días
Buenos días chic@s, ayer encontramos el lugar de nuestros sueños para celebrar nuestra boda. Es una finca que no está explotada en celebraciones aún, así que no tienen muchas muestras de menús confeccionados, (la cocina la hemos probado y es de 10),...
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 2606 días
Buenas a tod@s! Una de las mejores partes de la boda es la luna de miel jaja y como veo que hay mucha gente que tiene dudas y está buscando destino, he pensado que podía ser buena idea subir fotos de nuestras lunas de miel (los que que ya hemos ido)...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2608 días
Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que tod@s nos podamos aprovechar, y saquemos más...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2609 días
Hola! Me he enamorado de un tocado de Le Touquet, pero se me sale bastante de prespuesto. ¿Alguna alternativa más económica que haga tocados de porcelana fría tan bonitos como esos?
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2610 días
Buenas noches a todas y todos! Como nuestra boda va ha ser intima y familiar queria hacer los marcadores de las mesas personalizados para cada invitado, asi al mismo tiempo será un detalle para los invitados. Me podeis asesorar con alguna empresa que...
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 2610 días
Buenas chic@s!Ahora que mi boda ya va quedando un poco atrás me estoy preparando para disfrutar de las bodas de mis amigos!!He visto que una de las artesanas de mi boda colgaba esto y no dudé en participar. A ver si puedo llevar un tocado chulo a la...
Subí una foto en el post de Mentxu
Hace 2614 días
Hola ,sabéis dónde puedo conseguir un árbol de firmas??.he visto uno en Pinterest q son corazones pequeñitos de madera dónde te van escribiendo los invitados y después se ponen en el árbol pero ni idea dónde puedo conseguirlo.gracias😊
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2615 días
Buenos días a todas escribo, este post porque estoy un poco agobiada tema menú. Siempre he oído que en los meses sin R el marisco es horrible,, por decirlo de alguna manera suele ser pequeño y de poco sabor por aquí. Nuestro Menú costaría de un lunch...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2619 días
Hola hola compis! Os cuento nuestra idea: para el seating plan queremos poner pizarras magnericas con los nombres de los invitados en imanes, la pregunta es: ¿Donde podrían hacernos esos imanes? Gracias!
Subí una foto en el post de Ana Belén
Hace 2623 días
Estoy buscando una tiara de porcelana, mi idea era de circonistas y plata, pero hay poca cosa y lo que hay no me convence. Por lo que al final voy a optar por una de procelana. Pero ahora bien, estoy pidiendo presupuesto a varias chicas que he visto...
Subí una foto en el post de Joel
Hace 2629 días
Hola comu, Estoy mirando ideas para el boutonnier y me surge la duda del tamaño veo por ahí de todo, desde unos enormes y muy coloridos a otros blancos y muy simples. El color me da un poco igual, lo que me preocupa es el tamaño, hay algunos que me...