Montilla, Córdoba · Desde Junio del 2011
Pues mi novio y yo tenemos 29 años, aunque nos queda poquisimo para los 30 jajaja, llevamos 6 años juntos somos unos frikazos de cuidado y ya nos hemos... Ver más
Pues mi novio y yo tenemos 29 años, aunque nos queda poquisimo para los 30 jajaja, llevamos 6 años juntos somos unos frikazos de cuidado y ya nos hemos decidido a dar el paso.^^
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 5249 días
Participé en el post de Alex
Hace 5249 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5249 días
Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates & Clip Art – Martha Stewart Weddings en este link...
Participé en el post de Shikilla004
Hace 5249 días
Subí una foto en el post de Shikilla004
Hace 5249 días
Hola chicas! He pensado abrir este debate porque los hermanos y las hermanas también superguapos en nuestro día así que porqué no hacerles un homenaje.... Esta es mi hermana y su vestido de princesa.
Participé en el post de María Elena
Hace 5254 días
Subí una foto en el post de María Elena
Hace 5254 días
Hola chicas!!. Este foro está genial, sobretodo para las que todavía no nos hemos casado como yo. Como veis me he emocionado con los vestidos ( la verdad es que son divinos y estáis todas guapísimas). Si a la moderadora no...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5254 días
y no me refiero a vuestra foto favorita de la boda, que para eso ya tenemos un debate, pero ese día seguro que ocurrieron cosas fantasticas y especiales. Yo hoy mirando las fotos que me va pasando la gente encontré esta y me pareció tan especial que...
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5254 días
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5257 días
Participé en el post de Sol2011
Hace 5258 días
Participé en el post de Yeray
Hace 5258 días
Participé en el post de Natalia
Hace 5259 díasHola Natalia . Me podías dejar fotos de tu peinado??? Es ke me gusto mucho ^^
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 5264 días
Fue un día maravilloso de principio a fin ,ahora mismo comienzo mi crónica. Nos levantamos a las 9 de la mañana, la casa de mi suegra estaba llena de gente, mis padres, hermanos y abuela dormian allí, desayunamos, todos me preguntaban si estaba...
Participé en el post de Sonia Perez
Hace 5264 días