Estepona, Málaga · Desde Junio del 2011
hola soy eli y me case el 14 julio 2012 y fue el dia mas feliz de mi vida
- Novia Experta
- 2.187 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Hola guapa!!he visto tu comentario y decirte que yo fui al medico nada mas enterarme pero alli solo me dieron recomendaciones y esas cosillas!despues fui por lo privado a hacerme una eco y ya lo vi como latia su pequeño corazon!!y bien bien... la verdad que tengo muchos malestares pero bueno... los voy soportando jejeje!!tu tambien estas???
Participé en el post de Elisabet
Hace 4908 días
Participé en el post de Jesa.
Hace 4943 días
Participé en el post de Mercy
Hace 4957 días
Creé un post
Hace 4959 díasHola chicas llevo 9 años y medio con mi marido y casada desde julio.llevo queriendo ser mama desde hace varios años pero por el trabajo, terminar la casa...y luego la boda siempre lo hemos pospuesto.ya paso la boda pero meses antes me quede en paro y...
Participé en el post de Cristina
Hace 4959 días
Participé en el post de Vicky
Hace 4959 días
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 4959 días
Hola!!! como he estado mirando tartas me acordé de este grupo y se me ocurrió pediros de favor a las ya casadas si podeis poner fotitos de la vuestra. para ir cogiendo ideas. muchas gracias!!
Participé en el post de Marina
Hace 4969 días
Participé en el post de Bill-Ayf
Hace 4969 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4977 días
Creé un post
Hace 4977 díasmi luna de miel en nueva york y riviera maya
Participé en el post de Inma
Hace 4980 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4995 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4995 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...