Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2017
😊
- Novia Máster
- 17.749 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3441 días
Hola chic@s! Llego el momento de las invitaciones! Algo que a priori parece sencillo... pero que tantos quebraderos de cabeza nos da... Aquí os dejo diferentes tipos, con algo en común, el color nude. Invitaciones nº1 Invitaciones nº2 Invitaciones...
Hace 3441 días
Hola chic@s!! Llegó la hora de la uñas! Un tema muy importante. Unas manos bonitas y cuidadas ¡lucen mucho! A continuación os dejo distintas opciones, todas ellas con el nude como protagonista, pensando en look de invitada... aunque... una novia...
Hace 3441 días
Hola chic@s! Una de las cosas más importantes a elegir en el día B es la tarta de bodas! A continuación os dejo diferentes tartas, todas ellas con algo en común, el color nude. Y tú... ¿Con cuál te quedarías? Tarta nº1 Tarta nº2 Tarta nº3 Tarta nº4...
Hace 3441 días
Buenas a tod@s!! A continuación os dejo looks de famosos en este color nude que no pasa de moda. Y tú... ¿Con qué estilo te quedas? 1. Victoria Beckham 2. Sarah Jessica Parker 3. Penelope Cruz 4. Kim Kardashian 5. Jennifer Aniston...
Hace 3441 días
Hola chic@s! Qué tal ha empezando la tarde!? Soy una enamorada de los zapatos en color nude. A continuación os dejo diferentes versiones. Y tú... ¿Con cuál te quedas? Zapatos color nude Feliz miércoles! ...
Hace 3441 días
Buenos días chic@s!! Empezamos mes!! Se acerca el buen tiempo y este mes daremos la bienvenida a la primavera!! A continuación os traigo ideas de invitadas "reales" en color nude. El color nude.. ese color que nunca pasa de moda y que...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3442 días
Hola chicas! buenos dias! Alguna de vosotras tiene plantilla kit anti resaca para impimir?? me la podriasis pasar? saragherrero@outlook.es Gracias!!
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3443 días
Holaaaa bug esto de organizar una boda es una adicción de pensar en que hacer pero estoy dando vueltas a cómo hacer un marca sitios para los niños ya que ellos irán en una mesa aparte a ver si me.podéis dar ideas chicas!!!!!