Nerja, Málaga · Desde Febrero del 2017
Me estoy entragando en cuerpo y alma en organizar el mejor dia de mi vida y no hay mejor recompensa que ver como se le llena de ilusion esos ojos al hacer... Ver más
Me estoy entragando en cuerpo y alma en organizar el mejor dia de mi vida y no hay mejor recompensa que ver como se le llena de ilusion esos ojos al hacer cualquier cosa.
- Novio Adicto
- 827 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Eli
Hace 2980 días
Participé en el post de Paco
Hace 2980 días
Participé en el post de Jose
Hace 2981 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2983 días
Creé un post
Hace 2986 díasEstamos en guerra con los Floristas que se dedicarian a la decoracion de la ceremonia civil y del salon de celebraciones. Desde que se entero que tengo una wending planner todo son inpedimentos. Que el trabaja con otra wending en exclusiva, que si...
Creé un post
Hace 2988 díasnuestras invitaciones Ya están aquí. Nuestras invitaciones. . Fue una maravilla trabajar con TUS INVITACIONES. COM
Participé en el post de Alba
Hace 2991 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2996 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3002 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3002 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lucia
Hace 3002 días
Creé un post
Hace 3005 díasNos vamos el 22 de octubre a tahilandia quien va por esas fecha
Participé en el post de Baby Mrtn
Hace 3010 días
Participé en el post de Olga
Hace 3010 días
Participé en el post de Cris
Hace 3020 días
Creé un post
Hace 3022 díasAlguien contrato la carteleria por internet con una chica que pone en su perfil Taichia Torres y se puede ver en la foto de perfil un bebe con un pololo de pokemon.