Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2023
- Súper Novia
- 2.729 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1206 díasHolaaaa! Os cuento mi historia. Cuando nos prometimos nos dijimos que queríamos casarnos en Septiembre de 2025 por diversos factores y que aun era muy pronto para ir moviendo la cosa pero estabamos super emocionadas y empezamos a apuntar cosas que...
He votado una encuesta
Hace 1209 días¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad ante todo y las que no dan...
He votado una encuesta
Hace 1210 días¡Hola, hola! El blazer para novias es una de las tendencias nupciales de este 2023 🤩 Es una prenda muy versátil que combina la masculinidad propia de esta clásica chaqueta con la feminidad de un corte minifaldero, ¡ideal para presumir de piernas!...
He votado una encuesta
Hace 1210 díasHola compis! Vengo a traeros mi dilema, a ver si me podéis ayudar... Cuando decidimos casarnos, de las primeras cosas que tuve claro fue cómo sería mi ramo. Y es que me lo hará mi abuela, no de flores naturales ni preservadas, sino de punto (como la...
He votado una encuesta
Hace 1211 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...