Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2023
- Súper Novia
- 2.723 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Inés
Hace 155 días
Buenas a todas! Siguiendo un poco con el tema de Black Friday, Goya os cuento que en Joyería Sánchez tienen las alianzas en oferta desde el 30%....
Hace 175 días
Buenas a todxs!! Hoy vengo a compartir con todas las que estáis como yo en pleno proceso y buscando ofertas de todos esos detallitos que queremos poner. Mi boda es en Septiembre en Valencia y de día por lo que hará bastante calor y yo tenía claro que...
Hace 196 días
A raíz del post de Marta de regalitos para las damas y amigas especiales quería enseñaros lo que les voy a dar a las mías. Yo no tendré damas de honor como tal pero tengo 5 amigas que son especiales para mi y quería tener un detallito con ellas fuera...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 220 días
Hola! Como ha sido vuestro ramo? Podéis poner foto por aquí para ver inspiración? Mi idea es algo así
Hace 227 días
Hola a tod@s! Llevo unos días sin pasarme por aqui, el viernes fue un dia caótico para mo y ayer teniamos la boda de una prima. Y ahora al entrar me encuentro con el contador en 362 dias!! En que momento? Si hace nada marcaba 420! Me ha entrado una...
Subí una foto en el post de Angbor
Hace 923 días
¡Hola compiiiis! Hablando con una amiga que también se casa, salió el tema de los anillos y ella dice que el mío no es “el clásico”, y ya me ha creado la curiosidad de ver los vuestros y comentar 🤭 Os enseño mi anillo A mi me encanta por que el es...
Subí una foto en el post de María
Hace 1112 días
Buenas chic@s!! Soy muy de escribir las cosas en papel y si se combina con una agenda/libreta bonita mejor que mejor. Se que me puedo apañar con cualquier libreta barata, pero me apetece una de estas dos, ya que quiero tener un recuerdo bonito de...