Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2023
- Súper Novia
- 2.723 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Buenas comu! Ayer mi pareja y yo estuvimos mirando el tema de los vuelos para la luna de miel y nos surgieron dos dudas. Primero, donde compramos los vuelos? Es mejor cogerlos en una web como Trip,...
Chicas y Enrique… ya está. Hemos sobrevivido. Mi mujer y yo ya podemos decir oficialmente que somos esposas, aunque sinceramente no sé cómo lo conseguimos sin que nos diera algo por el camino 😂. El...
Son las fotos de nuestra boda. Vimos el trabajo que realizó en varias bodas y nos gustó. No tiene nada que ver con lo que nos hizo. Estas fotos son reales, hechas por FOTOS MESTRE (proveedor de...
Hola!! Hasta qué edad estáis poniendo menús de niño? Yo quiero preguntarles, pero no tengo claro a qué edad preguntar y a qué edad dar por hecho que quieren menú de adultos. Por otro lado, a los niños...
Buenas a todas! Siguiendo un poco con el tema de Black Friday, Goya os cuento que en Joyería Sánchez tienen las alianzas en oferta desde el 30%....
Después de elegir mi precioso vestido de novia , ya por fin me e decidido de los zapatos que llevare ese gran dia !! y no han podido ser que estos hermosos de la marca miss Honolulu , ami me encantan...
Buenas tardes 🙂 Hoy vengo con algo más ligerito: el cake topper. Elegir el cake topper ideal puede parecer un detalle pequeño, pero aporta personalidad al pastel y añade un toque único al momento del...
Hola comu!! Hoy vengo con la duda de que seguro de viaje contratar. Al irnos fuera de la unión europea y estar organizando el viaje por libre tenemos claro que tenemos que contratar seguro de viaje...
¡Hola chic@s! Estoy entrando en pánico y no sé con quién hablar. Estoy dándole vueltas al tema de mi vestido y me han surgido muchísimas dudas. El vestido no es feo pero estoy con esa sensación de que...
Buenas tardes de domingo. Para acabar la semana quería hablar del tema peinados. Después de elegir vestido, hay que elegir los complementos y el peinado. Y, ¿Por qué recomiendan esperar a tener el...
Hola!!! Pues hoy vengo con una duda y a ver si entre todas me ayudáis! Hoy la abuela de mi chico ha tenido un detallazo conmigo muy bonito. Me ha contado que cuando ella era joven se estilaba el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comuu! Llevar algo viejo, nuevo, prestado o azul en el día B es sinónimo de buena suerte y una tradición que siguen muchas novias 😍 Hoy quiero preguntaros acerca de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo...
¿Por qué elegiste ''?
¡HOLA A TOD@S! Nos casamos en Septiembre del 2026 y nos gustaría realizar un viaje para conocer y explorar, no nos gusta nada eso de quedarnos en tumbonas tomando el sol durante 15 días, nos parece...
Hola comu! Últimamente pasan muchas cosas, parece que conforme se acerca la fecha de la boda más tenso se pone el ambiente. Por un lado, ando indecisa con el regalo a los padres. Mi chico pensó en una...
¡Buenos días! Como ya os comenté ¡Ya tengo vestido! Sigo dándole alguna vuelta y comparándolo con el otro pero creo que he hecho una buena elección teniendo en cuenta todos los factores y que con los...
Hola comunidad, a la hora de elegir el look nupcial no hay que renunciar nunca a nuestra personalidad. Hay quienes prefieren la comodidad y la sencillez con vestidos fáciles de llevar, zapatos planos,...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno, chic@s, vengo con episodio fresquito del drama nupcial que estoy viviendo. Sujetad el velo, que allá vamos: 📦 El famoso detalle… ¿Os acordáis de ese detalle que “supuestamente venía hoy”? Pues…...
Hola! Tengo un dilema con mi pareja sobre el viaje de novios. ¿Con cuánta antelación es lo ideal contratar el viaje? ¿Qué opináis de hacerlo por nuestra cuenta, sin agencia de viajes?
¡Hola bonitas! Hoy quiero que me contéis más detalles sobre vuestro look nupcial 😍 Y para ello, ¡os lanzo la siguiente pregunta! ¿Vestido de novia con hombros...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días compis! ¿Qué tal estáis llevando la preparación? Nosotros estamos haciendo una carpetilla de inspiración para tratar el tema de la decoración con la organizadora del lugar de la...
¿Por qué elegiste ''?
Vengo a estas horas intempestivas para deciros que por fin tengo vestido. Estuve mirando en diferentes tiendas, algunas de alquiler/venta y la verdad es que con el tema de la fianza me quedé un poco...
Creo que tenemos en mente siempre el día de la boda, pero yo tengo mucho en mente el día previo y sobre todo la noche previa! En mi caso me caso por la mañana por lo que tengo que empezar a prepararme...
Brides and grooms, prepárense, porque lo que sigue es un retrato fiel del caos absoluto que puede ser organizar una boda. 📦 Proveedor del detalle Nivel “fantasma profesional”. Tras días de persecución...
Como decís muchas aquí, querida comunidad del anillos, pensaba que ya había visto todo… pero hoy la vida me ha dicho: “sujétame la copa”. 🥂 La peluquera se ha ido de baja. Sí, sí, tal cual lo leéis....
¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible...
¿Por qué elegiste ''?
Wooow compis, atrás quedan los 570 días y la cuenta atrás eterna que no avanzaba!! Ahora sí que sí!El año que viene a estas alturas solo quedará que soltar y disfrutar de todo lo que estará a punto...
¡Hola Comu! A la hora de elegir el maquillaje que luciréis en el día B tendréis que tener en cuenta muchos aspectos y, entre ellos, está el de decidir si os...
¿Por qué elegiste ''?