San Jose De La Rinconada, Sevilla · Desde Junio del 2015
Me llamo Isabel, tengo 30 años, y aunque soy de Sevilla capital vivo con mi pareja en San José de la Rinconada. Soy una chica muy romántica y... Ver más
Me llamo Isabel, tengo 30 años, y aunque soy de Sevilla capital vivo con mi pareja en San José de la Rinconada. Soy una chica muy romántica y perfeccionista que sueña con una boda sencilla :)
- Novia Leyenda
- 122.071 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Valle
Hace 3877 días
Hola chicas! Os cuento... el sitio donde hago la ceremonia tiene un arco, que podemos decorar como queramos, lo tipico es ponerles flores, pero me apetece hacerlo de forma diferente a ver si teneis alguna idea por que a mi no se me ocurre que puedo...
Subí una foto en el post de Maria Jose Moreno Martin
Hace 3880 días
Hola, alguien sabe donde pueden vender vestidos de novia de white one en sevilla. Gracias.
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3888 días
El vestido que me tiene enamorada, lo he encontrado en esta web, por unos 300EUR!!! Creo que primero iré a la tienda física de Sant Patrick a probármelo, y si me gusta, arriesgarme y comprarlo por internet, si no lo encuentro en la tienda demasiado...
Subí una foto en el post de Avril
Hace 3888 días
El anillo siempre se ha relacionado con la fidelidad y el compromiso, pero ¿cuántos tipos de anillos regalados por vuestra pareja habéis llevado durante vuestra relación antes del día B? El otro día en una conversación con amigas me contaban que...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3888 días
Hola chicas!, estoy viendo la nueva colección de 2016 de San Patrick, y me encanta!!!!.Sé que es la marca "low cost" ( por llamarlo de alguna manera.....) de Pronovias , por eso quiero preguntaros si alguna se ha probando o se va a casar o se ha...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3897 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3903 días
No se si habra alguna otra novia que se encuentre en la misma situacion que yo, pero para el dia de mi boda no quiero llevar tacones (mas bien no los he llevado nunca, soy un pato cuando alguna vez me he atrevido con ellos y mi chico es igual de alto...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3904 días
Tengo una enorme duda: mi pareja y yo nos casamos en una hacienda, al aire libre, y tiene claro que quiere ir de chaqueta pero sin chaqueta, es decir con camisa y chalequillo, tal cual. Este estilo tiene algún nombre concreto, o simplemente se...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3935 días
Subí una foto en el post de Mariajose
Hace 3935 días
Podría alguien decirme donde conseguir unas figuras bonitas de novios para la tarta nupcial? Yo soy enfermera y el informático y me gustaría algo que nos defina gracioso pero todos los que encuentro tienen la cara horrible. Alguna página?