Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2020
- Novia Adicta
- 1.269 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1936 días¡Hola parejitas! El photocall es una idea muy divertida para entretener a tus invitadxs y garantizar buenos recuerdos de tu boda 😜 Y vosotrxs, ¿tendréis uno en vuestro día B? De estas tres ideas, ¿cuál te gusta más? 😊 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1936 díasHay muchas opciones para llegar a la iglesia donde se oficiará tu boda o a la finca si la tuya es una ceremonia civil. Igual llegáis juntos o por separado y luego usar un mismo vehículo para ir al banquete. Influye también si la boda es en el campo,...
He votado una encuesta
Hace 1937 días¡Hola Comu! Queremos proponerte un test muy sencillo y divertido en el que te vamos a ir enseñando diferentes partes de una boda para que nos digas si encajarían en la tuya o no. ¿Empezamos? 😏 Vestidazo de Franc Sarabia, ¿podría ser tu look de novia?...
He votado una encuesta
Hace 1941 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
He votado una encuesta
Hace 1942 díasHola bonit@s! Hoy vengo con una pregunta. Tenéis tatuajes en común? Nosotros nos hicimos las coordenadas de donde me lo pidió (la playa del coco tam en Tailandia). Subir foto!😍
He votado una encuesta
Hace 1943 días¡Buenas tardes bell@s! Ya llegamos al final y cómo os decía en los debates anteriores, vamos a acabar el menú de boda casero. Imagino que con los recuerdos y anécdotas a flor de piel elegir el postre estará chupado, nunca mejor dicho ...
He votado una encuesta
Hace 1955 díasBonitxssss 😊 Una ayuda externa con la boda nunca viene mal, ¡y se agradece todavía más si es de alguien cercano! En vuestro caso, ¿quién es vuestra mano derecha con la preparación de la boda? ¿Familiar, amigx o wedding planner? 😏
He votado una encuesta
Hace 1955 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? 😊 Hoy, os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Qué día de la semana te casas? 😍 ¡Vota y comenta! 👇