Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2020
- Novia Adicta
- 1.269 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2020
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Fotógrafos
Hola chicas! Escribo este post embarazada de 5 semanas y con mucha preocupación después de un espontáneo y un diferido. Me he vuelto a quedar embarazada y en los otros dos embarazos a estas alturas...
¡Hola mamis! Me animo a abrir el post de futuras mamis de Septiembre ya que no he visto ninguno y así poder compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y sobre todo la ilusión de esta nueva etapa....
Hola chicas cómo nadie lo abre me animo a abrirlo yo. Llevo desde julio buscando un segundo bebé con dos bioquímicos desde entonces. A ver si este mes ha más suerte que los anteriores Diccionario...
He votado una encuesta
Hace 221 díasBuenas tardes. Estoy embarazada de 6 semanas y 5 días según mi última regla , aunque yo creo que de algo menos. Con mi niña aguante hasta las 11 semanas que es cuando me dieron las pruebas del test prenatal no invasivo. Esta vez me gustaría aguantar...
He votado una encuesta
Hace 256 díasHola!!! Aunque no es definitivo puede que tengamos una niña y no nos ponemos de acuerdo con el nombre. No queríamos un nombre del top 10/20 en Madrid para que no se repita mucho y nos gustan estos. Salma es poco común y de origen árabe, algo exótico...
He votado una encuesta
Hace 288 díasHolaa! Estoy entre 2 nombres para nena, cual os gusta más de los 2?
Grupos generales
Inspiración