Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2017
Soy una novia divertida, un poco loca y con muchas ganas de organizar mi boda!!! Bueno...nuestra jajaja me caso con otro ser loco y divertido con el que... Ver más
Soy una novia divertida, un poco loca y con muchas ganas de organizar mi boda!!! Bueno...nuestra jajaja me caso con otro ser loco y divertido con el que quiero pasar el resto de mi vida! Nos conocemos desde bebés, asi que es fácil imaginarme una vida con él 💗
- Novia VIP
- 7.038 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3275 díasAlguien ha trabajado o conoce a esta empresa??? Quiero saber opiniones! Gracias!
Creé un post
Hace 3276 díasPues os voy a contar mi inolvidable pedidaaaa!!! Pues un viernes cualquiera cusado llegué a casa habia una nota en la puerta dentro de un sobre rojo, empezaron las consignas, entre en el comedor todo lleno de petalos, la nota decia que me sentara en...
Creé un post
Hace 3279 díasAcabo de comprarlo en aldi por 15€!!! 💗💗💗💗 Me encanta!!!
Creé un post
Hace 3279 díasHola!Estoy pensando en hacer uno de esos dos viajes!!! Aunque estoy contemplando otras opcoones gracias a sugerencias vuestras !!!Me gustaria no pasar de los 2500 15 dias, si es posible..alguien sabe si haciendo esos viajes es viable? Alguien con...
Creé un post
Hace 3279 díasHola!!! No se mjy bien como funcion el sorteo!!! De momento lo que he hecho es poner los proveedores que visitado o reservado, debo hacer algo mas? Me tengo que apuntar o algo?
Creé un post
Hace 3282 díasHola! Me encantan los vestidos de la tienda vertice gala! Las tienda mas cercana es la de valencia...alguien sabe si hay vestidos de esta tienda en alguna otra tienda en barcelona????
Creé un post
Hace 3283 díasHolaaa!!! Acabo de decidir que me clmprare las converse blancas svaroski para poder bailar a gusto en el baile!!! Estoy super content con mi decisión pero....Como sujetar el vestido cuando cambias de los zapatos altos a los bajos??? Algo facil y...
Creé un post
Hace 3283 díasHola!!!! Llevo un jaleo con el tema papeleo que no me aclaroo!!! Con cuanto tiempo necesito empezar a mover papeles??? Mi boda es el 24 de marzo del año que viene, queria empezar a mover papeles en julio, que tengo fiesta y me sera as facil, lo veis...
Creé un post
Hace 3285 díasHola! Nosotros ya tenemos la canción para el baile pensada desde hace mucho tiempo (total eclipse with my heart de bonny tyler) la pregunta es...hay que ir a aprender a bailar no??? Con cuanto tiempo??? Es dificil??? Es que no tengo ni idea! Gracias...
Creé un post
Hace 3287 díasHola!!! Me gustarian propuestas de luna de miel que estuvieran bien de precio! Seria ideal q salieran por 2000€ por cabeza aprox, a poder ser sin pasar ese presupuesto!! Esta toooodo muy caro!!! Y si me podeis rexomendar agebcias o webs seria genial!...
Creé un post
Hace 3298 díasHola!!! Me han chivado que es la semana de la moda nupcial en bcn? Es asi??? Alguien sabe en que consiste!?
Creé un post
Hace 3300 díasConoceis una empresa de monitores y canguros que este bien relación calidad precio???? Que horas es mas aconsejable que los niños vayan con los monitores? Yo hasta ahora pensaba que era mejor que los cuidaran en las horas de la fiesta, pero he leido...
Creé un post
Hace 3312 díasCuáles creéis que son las mejores tiendas de vestidos de novia en barcelona???de momento voy a weddingland seguro! muchas gracias!
Creé un post
Hace 3312 díasHola! Estoy valorando can biel! Ofrecen dj? Sabeis si lo hace bien???
Creé un post
Hace 3313 díasHola! Me gustaria visitar la tienda weddingland, sabeis hasta que talla suelen tener? Gracias!
Creé un post
Hace 3314 díasHola!!!Estoy buscando vestidos Mori Lee en barcelona y cercanias, alguien sabe de alguna tienda? Gracias!!!