Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2017
- Novia Máster
- 15.673 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 3146 díasYo tengo muchísimas ojeras así que para mí es indispensable cuidar está parte. Lo primero que hago es ponerme 10 minutos dos bolsitas de manzanilla encima de los ojos a modo de las típicas rodajas de pepino y después al maquillarme centrarme con la...
Creé un post
Hace 3147 díasBuenas tarde comu!!!Se que queda muchísimo pero siempre hace ilusión bajar el número de cifras, de 4 a 3... Se me va a hacer eterno!!!
Creé un post
Hace 3183 díasBuena tarde!! Ayer haciendo presupuesto, puede parecer un poco tonto, pero no sabíamos cuanto puede costar un vestido de novia que guste. Me gustaría saber cuánto han costado más o menos los vuestros. Me gusta mucho la tienda "y comieron perdices",...
Creé un post
Hace 3184 díasHola comuu! Mi pareja y yo tenemos cada uno un hermano pequeño y queremos darle un hueco especial haciéndole algún regalo pero no sabemos qué canción podríamos poner de fondo. Alguna idea?? Gracias
Creé un post
Hace 3193 díasHola comuu!!!Después de coger ideas y al intentar organizarme con los banquetes me he dado cuenta de que, sin duda, necesitaba un cuadernito para ir apuntando mis ideas, organizaciones y pasitos, además yo soy mucho de tener las cosas apuntadas así...
Creé un post
Hace 3197 díasOs cuento, se que queda muchísimo para mi boda pero el caso es que voy cogiendo ideas de todo ya que soy muy indecisa y tengo claro que quiero llevar ramo, el problema es que no he conseguido ver prácticamente ninguno que me guste. Me gustaría que me...
Creé un post
Hace 3230 díasHola parejitas, soy de Palma de Mallorca (Baleares) y me caso el 20 de junio 2020. Alguien más???
Creé un post
Hace 3242 díasHola, con cuánto tiempo tendría que reservar día para una boda civil tanto al ayuntamiento como a un notario si quiero un día concreto y se podría un sábado? Voy muy perdida en ese tema
Creé un post
Hace 3244 díasHola, quería prepararle a mi chico una sorpresita para el día 24 y necesito vuestra ayuda... Las que podáis, agradecería los típicos cartelitos de "Joan, el amor que Marta siente por ti es tan grande que llega hasta..." Se que ahora está muy visto...
Creé un post
Hace 3246 díasHola, el día 20 hago 4 años con mi pareja y el 24 nos vamos de hotel para celebrarlo y me gustaría hacerle una sorpresa con todos los papeles que pudiérais enviarme poniendo "Joan, el amor que Marta siente por ti es tan grande que llega hasta..." Se...
Creé un post
Hace 3249 díasMe quedan unos añitos pero la fecha es el 20 de junio y yo siempre he querido una boda largita, unas 11 horas pero por la mañana que es lo que tenía pensado, en la capilla y el cóctel, que son al aire libre, la gente tendrá demasiado calor y me...
Creé un post
Hace 3253 díasMe gustaría hacer un grupo de los novios que se casan el 20/06/2020 en Baleares.😀
Creé un post
Hace 3257 díasHola, que día es vuestra boda?? A mi aun me falta muchísimo. 20/06/20. Enhorabuena a las que ya les falta poquito
Creé un post
Hace 3262 díasEn nuestra boda no podrá faltar nuestra canción, Pa' quererte, ni canciones de momentos muy especiales para nosotros. Tampoco podrá faltar una visita a nuestro parque. Y por supuesto, le daremos un gran protagonismo a nuestro bebe. Y vosotros, tenéis...
Creé un post
Hace 3277 díasHola, soy nueva y me gustaría saber si por aquí hay alguna mamá de abril 2016 😃
Creé un post
Hace 3277 díasDespués de diferentes charlas sobre el tema, por fin me lo pidió el día 1/05/2016. El mismo día que celebraba mi primer día de la madre. Fue un día muy especial ya que ellos se fueron a buscar el regalo para el día de la madre, algo que ya me...