Vilamalla, Girona · Desde Septiembre del 2011
Bueno, yo soy una chica que vivo en un pueblecito en Alt Empordà. Vegetariana y amante incondicional de los animales. Tengo dos perros y un gato que son... Ver más
Bueno, yo soy una chica que vivo en un pueblecito en Alt Empordà. Vegetariana y amante incondicional de los animales. Tengo dos perros y un gato que son mis amores junto con mi pareja Javier.
- Novia Habitual
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5375 díasHola chicas, tengo una duda estoy mirando los peinados para la boda y yo había pensado hacerme un semi recogido sencillito, pero mis amigas me dicen que con el tipo de vestido me quedaría mejor un recogido!!! Vosotras que pensais?? Y tenéis algunas...
Participé en el post de Olgae
Hace 5378 días
Participé en el post de Mayka Martinez
Hace 5379 días
Creé un post
Hace 5379 díasChicas tengo un problemilla. Ya le hemos dicho a casi todos nuestros invitados el dia de nuestra boda, en persona, pero hay gente a la que no vemos muy amenudo y que también queremos invitar .. y claro ... como se lo decimos. Hace poco intenté...
Participé en el post de Laia
Hace 5380 días
Creé un post
Hace 5383 díasBueno chicas, ya tengo el vestido elegido y tb el fotógrafo Mi vestido va a ser el modelo Levia de Rosa Clarà. Estoy super contenta aunque ha sido un poquito difícil decidirse porque todos son hermosos ... mi fotógrafa al final será Conxi Molons,...
Participé en el post de Tania
Hace 5385 díassiii, me case a las 18 y estaba nublado porque llovio un poco (menos mal que aguanto la ceremonia) pero la luz muy bien, aguanto todas las fotos y parte del aperitivo.
hola guapa!! Nuestra boda salio genial, comimos estupendamente, el servicio inmejorable..... solo te puedo decir cosas buenas, el señor Toni super amable y atento. Mi boda fue un exito con la comida y el servicio, asi que te digo que ni te lo pienses! un beso, si necesitas algo me preguntas.
Participé en el post de Bodera
Hace 5387 días
Participé en el post de Estefigr
Hace 5394 días
Participé en el post de Míriam
Hace 5399 días