Palencia, Palencia · Desde Agosto del 2012
- Novia Habitual
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4954 díasHola chicas!!! Estoy pensando en hacerme un semirecogido, ya que a mi el pelo recogido no me queda nada bien. Tengo el pelo por el hombro mas o menos, y lo llevo muy muy informal, todo con las punta para afuera, flequillo cortado asimétrico. Tengo la...
Creé un post
Hace 4970 díasHola chicas estamos mirando las invitaciones de la boda como tenemos un peque, que en la boda tendrá dos añitos recien cumplidos, estamos pensando en elegir una invitacion con fotos, y que sea el peque quien invita a la gente. conoceis de alguna web...
Participé en el post de Vanesa
Hace 4972 días
Participé en el post de Jacquelyn
Hace 4972 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4972 días
Participé en el post de Laura
Hace 4972 días
Creé un post
Hace 4972 díaschicas ya pusé un anterior debate para decidir si cancan si o cancan no. Por inmensisima mayoría todas me decís CANCAN SI perfecto..... el problema es que la chica de la tienda me pide una pasta! Donde puedo encontrar uno baratillo?? alguna de...
Participé en el post de Laura
Hace 4973 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4973 días
Hola!!! Es la primera vez que escribo por aquí, estoy un poco desesperada, por un problema técnico estoy a un mes de la boda y no tengo vestido... Hay uno que no esta mal y lo tengo por si no encuentro nada, la verdad es que aún tengo esperanza de...
Participé en el post de Lucia
Hace 4973 días
Participé en el post de Azahara
Hace 4973 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4976 días
Hola estoy pensando en comprarme el modelo Panamá de Aire Barcelona 2012. se supone que lleva el can can incorporado, pero queda muy lamido sin el vosotros como lo llevaríais con o sin can can???
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4977 días
Hola chicas estoy pensando en comprar unos pendientes para mi boda, hasta ahí todo correcto. El tema es que quiero llevar la pulsera brazalete de mi amiga que es muy bonita, pero no se si pegará muy bien con los pendientes os dejo unas fotos y me...
Creé un post
Hace 4977 díasHola chicas estoy pensando en comprar unos pendientes para mi boda, hasta ahí todo correcto. El tema es que quiero llevar la pulsera brazalete de mi amiga que es muy bonita, pero no se si pegará muy bien con los pendientes os dejo unas fotos y me...
Creé un post
Hace 4977 díasHola estoy pensando en comprarme el modelo Panamá de Aire Barcelona 2012. se supone que lleva el can can incorporado, pero queda muy lamido sin el vosotros como lo llevaríais con o sin can can???