Palencia, Palencia · Desde Agosto del 2012
- Novia Habitual
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 4697 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4699 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4699 díasHola chicas, me voy a nueva york del día 24 al día 29 de junio he mirado las previsiones y da lluvia todos los días alguna habeis ido allí y os ha llovido todos los días?? como llevasteis visitar una ciudad que es para patear todo el rato con agua???...
Participé en el post de Laura
Hace 4705 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4706 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4706 díasHola chicas, Me caso en 12 días, y no hago mas que mirar todas las páginas del tiempo porque me da agua Mi madre me dice que en 12 días puede cambiar algo la previsión, pero cuando el rio suena, agua lleva Estoy fatal, porque mi ceremonia es en un...
Participé en el post de Laura
Hace 4711 días
Creé un post
Hace 4711 díasHola chicas me caso el día 22 de junio, y como el tiempo esta loco, que llueve, que hace frío....... no dejo de mirar el tiempo lo miro hasta 5 veces al día?? como llevais vosotras ese tema??
Creé un post
Hace 4713 díasHola chicas hemos decidido hacer solos (en vans) la visita a tulum y playa paraiso Nos alojamos en el palladium white sand nos podeis decir como llegar y cuanto se tarda en llegar y esas cosas?? Muchas gracias
Participé en el post de Nati
Hace 4714 días
Creé un post
Hace 4714 díasChicas ayer estuve en el prueba del vestido,y muy bonito y todo. cuando me puse la torerita de encaje (un encaje muy transparente y muy finito), la chica de la tienda y mi madre, me dijeron que les gustaba mas el vestido con la chaqueta que sin ella...
Creé un post
Hace 4714 díasHola a todas. nos vamos a riviera maya 6 noches al palladium white sand. he contratado dos excursiones: chichen itza con cenote y valladolid y luego por otro lado, tulum-coba y centoe Mi chico dice que ya vamos antes a nueva york a ver cosas, y que...
Creé un post
Hace 4714 díasHola Chicas el día 1 de junio empezó la temporada de huracanes en el caribe. Este año han dicho en el telediario que va a ser un año muy malo y va a haber un montón! Yo llego a riviera maya el 29 de junio y la verdad, me da un poco de miedo......
Creé un post
Hace 4732 díasHola Chicas me voy a riviera maya del día 29 de junio al 5 de julio lo del taxista me da un poco de yuyu, y casi prefiero cogerlas en alguna agencia local del playa del carmen Lo ideal, ya por pedir, es no tener que desplazarme a playa del carmen, y...