Ir al contenido principal
Laura
Laura

Palencia, Palencia · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3954días 1hrs
Ana
Sitio para seguir con la fiesta
Ana, El 6 de Mayo de 2013 a las 19:57

Holaaa chic@sss!! Tengo un problemilla, nos casamos para el año que viene y hemos cogido almuerzo en la hostería de San Miguel, pero claro a las 20:00 nos tenemos que ir de allí. Y mi idea, (que la he...

Beatriz, martes 8-Abr-14 54
Laura
Visitar nueva york lloviendo???
Laura, El 17 de Junio de 2013 a las 17:06

Hola chicas, me voy a nueva york del día 24 al día 29 de junio he mirado las previsiones y da lluvia todos los días alguna habeis ido allí y os ha llovido todos los días?? como llevasteis visitar una...

Rachel, lunes 17-Jun-13 5 415
Laura
Da lluvia para mi boda!!!
Laura, El 10 de Junio de 2013 a las 16:49

Hola chicas, Me caso en 12 días, y no hago mas que mirar todas las páginas del tiempo porque me da agua Mi madre me dice que en 12 días puede cambiar algo la previsión, pero cuando el rio suena, agua...

Macus, jueves 27-Feb-14 42
Laura
Como ir solos desde palladium a tulum y playa paraiso??
Laura, El 3 de Junio de 2013 a las 21:52

Hola chicas hemos decidido hacer solos (en vans) la visita a tulum y playa paraiso Nos alojamos en el palladium white sand nos podeis decir como llegar y cuanto se tarda en llegar y esas cosas??...

Míriam, miércoles 5-Jun-13 14
Laura
Cuantas veces mirais el tiempo a las que os queda poco??
Laura, El 5 de Junio de 2013 a las 15:38

Hola chicas me caso el día 22 de junio, y como el tiempo esta loco, que llueve, que hace frío....... no dejo de mirar el tiempo lo miro hasta 5 veces al día?? como llevais vosotras ese tema??

Paula, viernes 7-Jun-13 14
Nati
Mi luna de miel: nueva york - riviera maya
Nati, El 18 de Octubre de 2012 a las 22:19

Ya he vuelto ha sido un viaje inolvidable, tanto que no quería volver pero había que regresar al mundo real. Hay tantas fotos y tantos recuerdos que no sé cómo contarlo. Estuvimos 6 días en Nueva York...

Raúl, miércoles 1-Oct-14 78
Laura
Llevar la chaqueta o bolero todo el tiempo??
Laura, El 2 de Junio de 2013 a las 11:09

Chicas ayer estuve en el prueba del vestido,y muy bonito y todo. cuando me puse la torerita de encaje (un encaje muy transparente y muy finito), la chica de la tienda y mi madre, me dijeron que les...

Carla, miércoles 5-Jun-13 22
Laura
Riviera maya. hacer excursiones o disfrutar del hotel??
Laura, El 2 de Junio de 2013 a las 11:01

Hola a todas. nos vamos a riviera maya 6 noches al palladium white sand. he contratado dos excursiones: chichen itza con cenote y valladolid y luego por otro lado, tulum-coba y centoe Mi chico dice...

Anna, martes 4-Jun-13 4 293
Laura
Huracanes riviera maya
Laura, El 2 de Junio de 2013 a las 10:12

Hola Chicas el día 1 de junio empezó la temporada de huracanes en el caribe. Este año han dicho en el telediario que va a ser un año muy malo y va a haber un montón! Yo llego a riviera maya el 29 de...

Vane. Vega, sábado 8-Feb-14 12 6.219
Laura
Alguna agencia para contratar excursiones en riviera maya??
Laura, El 15 de Mayo de 2013 a las 15:10

Hola Chicas me voy a riviera maya del día 29 de junio al 5 de julio lo del taxista me da un poco de yuyu, y casi prefiero cogerlas en alguna agencia local del playa del carmen Lo ideal, ya por pedir,...

Susana, viernes 17-Jul-15 13 4.969
Laura
Como sujetar la pulsera
Laura, El 12 de Abril de 2013 a las 14:28

HOla Chicas voy a llevar la pulsera de mi amiga el dia de mi boda. La pulsera me encanta, el problema es que mi amiga estaba bastante mas gordita que yo y a ella no se le caía del brazo pero a mi se...

Míriam, lunes 15-Abr-13 14
Laura
Anillos matizados si o no
Laura, El 12 de Abril de 2013 a las 14:22

Hola chicas ya tenemos nuestros anillos elegidos, y en poco los tendremos en casa. Originalmente los anillos vienen matizados, pero el joyero no ha aconsejado que los dejemos en brillo porque dice que...

Kikka, sábado 13-Abr-13 14 439
Olivia
Las cositas de mi boda 2 - manualidades
Olivia, El 10 de Abril de 2013 a las 10:10

Hola chicas!!!aquí os dejo alguna de las cosillas que estoy haciendo y terminando... Voy editandolo cada vez que pongo fotitos nuevas Mis meseros, son fotografías con una breve historia de cada...

Vanessa, miércoles 17-Jul-13 54
Laura
Ayuda, se me salen los zapatos!!!
Laura, El 6 de Octubre de 2012 a las 22:18

Hola guapas!! nuevamente la pesada pidiendo consejo!!! hoy me he estado probando mis zapatos, que me encantan y encima me han salido genial de precio el problema es que son con el talón descubierto y...

Paola, sábado 13-Abr-24 28
Olivia
Las cositas de mi boda
Olivia, El 10 de Enero de 2013 a las 13:22

Loren, miércoles 28-Ago-13 46
Olivia
Rayos uva
Olivia, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:03

Bueno ya esta aquí la pesada de turno de nuevo...y es que a medida que avanza el tiempo estoy más nerviosa (supongo que como todas) y parece que me va a faltar tiempo.. En esta ocasión os escribo para...

Olivia, viernes 15-Mar-13 17
Olivia
Ramo de novia rosmelia o gerberas??
Olivia, El 7 de Marzo de 2013 a las 17:33

Hola!!!bueno pues estoy indecisa con el ramo de flores...en un principio quería gerberas porque me encantan pero he visto la flor "rosmelia" en blanca también y me encanta... Por original y poco visto...

Angie, martes 6-Ago-13 33
Olivia
Peinado para velo y tocado charleston
Olivia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:23

Hola a todas de nuevo!!! Estoy agobiadisima, me quedan 3 meses y creo que no me va a dar tiempo a nada...He intentado adelantar muchas pequeñas cosas para no agobiarme pero aún así es imposible.......

Gemma, miércoles 10-Abr-13 18
Laura
Alguna teneis el calendario zaragozano o cabaÑuelas de junio???
Laura, El 14 de Marzo de 2013 a las 14:55

Hola chicas no dejo de comerme el tarro he buscado por ahí pero no encuentro nada concreto alguna teneis calendario zaragozano o cabañuelas para junio?? os lo agradecería enormemente un beso

Marta, viernes 15-Mar-13 9
Laura
Donde hacerse las uÑas de gel
Laura, El 7 de Marzo de 2013 a las 14:40

Hola Chicas! sabeis de algun sitio donde hagan chulas las uñas de gel??? ayyy, no encuentro nada, a ver si me podeis ayudar, y si sabeis lo que cobran

Laura, martes 19-Abr-16 10 4.086
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
Laura
Algun metodo o pastilla para retrasar la regla???
Laura, El 14 de Enero de 2013 a las 22:17

Chicas, todo la pildora, y como eso es una ciencia exacta, me tiene que bajar la regla justo en la mitad de la luna de miel. una amiga me ha dicho que algo ha oido de que hay pastillas o cosas que te...

Anais, jueves 16-Abr-15 102
Laura
Puedo ir de largo a una boda de maÑana???
Laura, El 15 de Febrero de 2013 a las 16:13

Hola chicas tengo una boda el 28 de septiembre en burgos, por lo que preveo que hará bastante fresquete allí por esas fechas. He visto un vestido muy bonito en adolfo dominguez, que está rebajado y...

Angela, viernes 20-Oct-17 36
Marta
Mi hija con las arras
Marta, El 13 de Febrero de 2013 a las 18:02

Hola!! Tengo una niña de año y medio, para la boda tendrá dos años... ¿creeis que será muy pequeña para llevar las arras? Me haría mucha ilusión que nuestra hija llevara las arras.

Androcas, jueves 7-Mar-13 17
E
Menú niños.
Evote, El 26 de Julio de 2012 a las 23:49

¡Buenas noches chicas! A ver... el otro dia estuve hablando con una amiga que celebró su boda hace unos 4 años donde yo voy a hacerlo... hablando de todo un poco salió el tema del menú de los niños,...

Alicia, sábado 7-Sep-13 75

Grupos generales

Inspiración