Palencia, Palencia · Desde Agosto del 2012
- Novia Habitual
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4765 días
HOla Chicas voy a llevar la pulsera de mi amiga el dia de mi boda. La pulsera me encanta, el problema es que mi amiga estaba bastante mas gordita que yo y a ella no se le caía del brazo pero a mi se me viene cayendo. la pulsera es rigida de media...
Hace 4765 días
Hola chicas ya tenemos nuestros anillos elegidos, y en poco los tendremos en casa. Originalmente los anillos vienen matizados, pero el joyero no ha aconsejado que los dejemos en brillo porque dice que en un par de meses van a estar fatal. vosotras...
Hace 4821 días
Hola chicas tengo una boda el 28 de septiembre en burgos, por lo que preveo que hará bastante fresquete allí por esas fechas. He visto un vestido muy bonito en adolfo dominguez, que está rebajado y genial de precio tiene las mangas en gasa, y es...
Hace 4951 días
Hola guapas!! nuevamente la pesada pidiendo consejo!!! hoy me he estado probando mis zapatos, que me encantan y encima me han salido genial de precio el problema es que son con el talón descubierto y una tira atrás, vamos, como el tipico zapato salón...
Hace 4971 días
chicas ya pusé un anterior debate para decidir si cancan si o cancan no. Por inmensisima mayoría todas me decís CANCAN SI perfecto..... el problema es que la chica de la tienda me pide una pasta! Donde puedo encontrar uno baratillo?? alguna de...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4972 días
Hola!!! Es la primera vez que escribo por aquí, estoy un poco desesperada, por un problema técnico estoy a un mes de la boda y no tengo vestido... Hay uno que no esta mal y lo tengo por si no encuentro nada, la verdad es que aún tengo esperanza de...
Hace 4975 días
Hola estoy pensando en comprarme el modelo Panamá de Aire Barcelona 2012. se supone que lleva el can can incorporado, pero queda muy lamido sin el vosotros como lo llevaríais con o sin can can???
Hace 4976 días
Hola chicas estoy pensando en comprar unos pendientes para mi boda, hasta ahí todo correcto. El tema es que quiero llevar la pulsera brazalete de mi amiga que es muy bonita, pero no se si pegará muy bien con los pendientes os dejo unas fotos y me...