Manresa, Barcelona · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4540 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4540 díasHola! E comprado para las invitadas unos abanicos muy chulos ,pero los quiero personalizar , y no se me ocurre cómo... alguna idea? Alguien los a personalizado? Hay de varios colores y son de madera ,son lusos sin dibujo alguno
Participé en el post de Yasmina
Hace 4545 díasCreé un post
Hace 4546 díasAlguna ayuda?? Necesito consejo para escojer la musica al darle el detalle a mi padre, no tenemos ni guna en especial , el es de almeria ,me gustaria alguna que hable de lo quele quiero pero que a la vez no sea muy triste pero emotiva. Muchisimas...
Creé un post
Hace 4557 díasHola, alguien se casa o se a casado en este restaurante?? Me caso este julio allí y me gustaria saber mas o menos la musica que ponen, ya que me aconsejan desde el mismo restaurante que los deje hacer a ellos...
Creé un post
Hace 4562 díasAlguien sabe, por sabadell o alrededores donde puedo alquilar una fuente d chocolate blanco que sea algo economico?? La vi en la expicerimonia pero es muy carilla.. y nos encantó la idea
Participé en el post de Yasmina
Hace 4590 díasCreé un post
Hace 4590 díasHola buen dia d reyes... necesito consejo!! Un fsmiliar me hace un diario en papel d diario y todo de una pagina.. y necesita un escrito dedicado al novio k lo escribs yo y otro al reves... el problema es que no encuentro nada pensado por mi que me...
Creé un post
Hace 4592 díasMe caso el 20/07/14 en restaurante Can Montcat. Alguien mas se casa ese dia o en el restaurante?
Participé en el post de Julia
Hace 4592 díasCreé un post
Hace 4592 díasHolaaa me caso el 20/07/2014. Y estoy con las invitaciones, necesito consejo ya que quiero pegar una carulina gris i encima papel vegetal el problema es que e provado con todo ( celo dible cara, imedio,cola blanca....) y se trasparenta.. con que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4592 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.