Puerto De Sagunto, Valencia · Desde Junio del 2019
👰🤵..................
- Novia Máster
- 15.507 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2381 díasHola hoy eh estado en una zapatería con mi chico porque se queria mirar zapatos para el y me eh enamorado de estos zapatos. Que os parece?? Creo que son los mios. No los eh cojido hoy porque no les quedana mi talla. La verda que vuscaba algo con...
Creé un post
Hace 2386 díasVamos a acer un crucero con la naviera MSC FANTASIA por el Mediterráneo. Aqui os dejo videopara que lo veais. 😉😘
Creé un post
Hace 2387 díasHola guapas me quedan poco mas de 7 meses para la boda y estoy de bajón. Al principió fue todo un subidón. Lo queriamos organizar todo juntos asique aprebechemos que mi chico tenía algo de tiempo libre para acer muchas cosas.Ya tengo el lugar del...
Creé un post
Hace 2393 díasMe encanta😍 Regalito de mi chico ❤
Creé un post
Hace 2410 díasHola lo dicho le quiero dar una sorpresa a mi novio el dia de la boda. A el le encanta la cancion. La promesa de Melendi. Y queroa incluirla de alguna manera. Asi que eh pensado en cambiar la de la tarta. Aviamos elegido elejido Tan solo un minuto de...
Creé un post
Hace 2420 díasYa tengo mis alianzas!!🥰🥰👏👏 Que os parecen??
Creé un post
Hace 2442 díasHola chic@s!! Os comento tenco muchas dudas con los complementos para el dia de la boda.Mi idea era llevar plata. Porque aparte de que sale mas economico ay mas bariedad. Yo no boy a llevar gargantilla, solo pendientes, pulsera y el tocado del pelo y...
Creé un post
Hace 2443 díasYa las tengo!!!! 🥰🥰 Que os parecen??
Creé un post
Hace 2446 díasHola chic@s Aver os esplico tengon un dilema con la canción de la entrada al banquete. Durante toda la voda tanto para la tarta como la ceremonia, reparto de regalos y baile nupcial todas las canciones que emos elegido son en plan románticas tocas...
Creé un post
Hace 2451 díasHola Tengo una duda. Me acia mucha ilusión poner vengalas para todos los invitados con una nota en la que dijera que lo encendieran durante el baile nupcialPero ya me lo an dicho barias personas. Que pueden saltar chispas y quemar algun otro vestido....
Creé un post
Hace 2451 díasHola chic@s!! Estas son las canciones que yevo elejidas por el momento. Decirme que os parece!! 😉 La primera es para mi entrada (Cantada por el coro flamenco) La segunda para el baile nupcial. Y la tercera para la tarta. Aun me falta la entrada de...
Creé un post
Hace 2451 díasHola Chic@s Aver os comento. Emos pensado en acer un detalle a nuestros padres el dia de la boda.Para nuestras madres, por supuesto daremos ramos de flores.Para nuestros padres, queriamos algo diferente. Vi una idea por internet. Pero me sale entre...
Creé un post
Hace 2451 díasHola chic@s!!! Tengo una duda me han preguntado si boy a poner libro de firmas. La verdad es que ni lo avia pensado.Que vais a acer vosotras??
Creé un post
Hace 2465 díasHola!!! Estoy buscando oficiante para la boda que sera en el faro, luegar del banquete. La ceremonia sera simbolica ya que yo casarme realmente boy a juzgado el dia de antes 😉 No encuentro oficiante. Me gusto el que oficio la boda de mi prima. Pero...
Creé un post
Hace 2466 días¿Como llevais los preparativos? Ami me dicen que soy muy rapida que me espere mas tiempo.... Ya tengo en lugar, el coche, el vestido, los regalos y las invitaciones.Las invitaciones me an dicho que me espere a Enero para repartirlas pero mi novio las...
Creé un post
Hace 2466 díasEste es el coche que emos alquilado para la boda. ¿Que os parece? ¿Os gusta?