Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fany
Novia Máster Junio 2021 Valencia

Bajón

Fany, el 24 de Octubre de 2019 a las 11:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Hola guapas me quedan poco mas de 7 meses para la boda y estoy de bajón.

Al principió fue todo un subidón.
Lo queriamos organizar todo juntos asique aprebechemos que mi chico tenía algo de tiempo libre para acer muchas cosas.Ya tengo el lugar del banquete y ceremonia, al ceremoniante, el coche, el vestido, la floristeria, los anillos, las invitaciones y libro de firmas y asta los regalos de los invitados.Pero ¿y ahora que? A siete meses de la boda no me queda casi nada por organizar. Asta Enero no reparto las invitacines.A partir de hay tengo la prueba del menú y poco mas.......Bajón 1

38 Respuestas

Última actividad por Fany, el 17 de Noviembre de 2019 a las 19:20
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💋
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho lo mismo. Pero no pasa nada. Disfruta de que ya está todo hecho. Y es el momento en el que te metes en inspiracion o en los debates y comentas y ves las cosas de los demas.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual me caso en año y medio aprox y ya tenemos banquete y fotografo. Y ya esta, seguimos con nuestras vidas hasta que se acerque y llegue la hora de ir escogiendo pequeñas cosas, para nada estoy obsesionada con organizar
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros empezamos con el contador a un poco más de 400 días de la boda y ya estamos a 218.

Nos falta decidir unos cuantos regalos típicos que se dan durante la comida (padres, abuelos, testimonios, hermanos,...), el coche de bodas y luego ya lo típico: escoger el menú, las pruebas del vestido y peluquería,...

Como los regalitos de los invitados los hacemos nosotros, estamos entretenidos con esto y además ya hemos empezado a dar las invitaciones a los familiares cercanos y amigos (creo que es lo más estresante de todo, el dar las invitaciones y no dejarte a nadie, escoger cuándo dárselas,...)

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensar en los pequeños detalles, si queréis hacer alguna manualidad, si queréis dar recordatorios, si queréis dar regalos a personas especiales, la música para ese día, y cositas así. Luego todo se acumula más y cuesta de ir haciendo.
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo empecé hace un año y me caso el siguiente y créeme que para nada me siento así... al contrario en cuanto supimos la fecha cerramos lo más importante y seguimos con nuestras vidas como siempre. Ahora es cuando estamos retomando el tema boda y tan tranquilamente, así que creo que es más un tema de cómo lo quiera llevar cada uno y del tiempo que disponga en organizarlo 😊
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja ufff menos mal que en nada con las navidades fallas etc me mantrende ocupada aver si asi me olvido un poco jajajajajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora a esperar con paciencia (te lo dice la que se tira de los pelos) jajaja.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces as hecho bien adelantandoloo
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos preparando la boda en cuestión de 5 meses , veo muchas novias que empiezan uno y hasta dos años antes¡¡¡¡ es una barbaridad, en algunos casos les pasa eso que dices que ahora que? Pues ahora sigues con tu vida disfruta de ello, siempre digo que a mi la boda me hace ilusión y tal pero no se ha convertido en el centro de mi universo, hay muchas cosas más con las que disfruto, y aún con el poco tiempo que lo hemos preparado nos sobra tiempo. Es que no es para tanto prepararlo. Disfruta la vida que mejor regalo que ese todo lo demas llegará en su momento
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya lo se hay cosas que quiero acer yo misma.
    Me encantan las manualidades. Pero mi casa es mini. Y entre lo de fallera y la boda no coje na jajajaja
    Asique esperare a estar mas cerca de la boda para scer todo eso 😘
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso la economía tampoco es muy rimbombante pero ajustando las cositas y con mucha paciencia y traza laa haré yo misma!!
    Por aquí hay ideas maravillosas!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ahora que??? A DISFRUTAR!!!! 😊
    Leer cositas, investigar por si te apetece algún detalle en tu boda más... y a disfrutar estos meses... no hay que estar a tope 24x7, si no el día que pase tú boda pensaras que no hay más vida... y si la hay!!!! Disfruta mujer que es una etapa Preciosa Smiley smile
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo se jajajajajajaja
    Yo creo que lo tengo todo.
    Ami tambien me gustaría poner de todo. Pero dependemos de un solo sueldo y hay que ajustarse al presupuesto... 😉
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La decoración asta enero no puedo que es cuando ire a las pruebas del menú porq se encarga el restaurante....
    Y los detallitos los tengo todos... jajajaja
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo lo adelante todo por 2 motivo, 1 mi novio queria estar hay y el tiene un trabajo complicado, ace muchas horas y luego tiene guardias.... y 2 porque soy fallera y en un mes o asi empieza ya todo, en Diciembre empiezan las presentaciones, y en enero estaremos liadas dia y noche con los disfraces, luego cabalgatas y fallas....... asta finales de marzo no podre prestarle mucha atención a la boda.....
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa
    Lo tengo casi todo, la decoración la tengo clara, la temática la tengo, pero la pone el restaurante así es que me dijeron que en enero aprovecharemos las pruebas de menú para hablar de la decoración. La organización de las mesas la tengo solo falta que la gente me vaya confirmando quién viene y quien no.
    La lista de la música la tengo, tengo la entrada de los novios, tanto la suya como la mía, y una canción para entre medias de la ceremonia, porque habrán otras tres o cuatro canciones más que no voy a saver hasta el día de la boda, porque son un regalo, tengo la canción de la entrada al banquete, la del baile, la tarta y una canción para unos regalos para mis padres.El viaje de novios lo contraté el mes pasadoes un crucero y tengo claro las excursiones que quiero hacer....
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes!!
    Tienes lo esencial. Lo primero que hay que tener. Lo más importante.
    Pero aún hay muchas cosas por hacer... Yo es que quiero poner de todo! Entonces tengo una sepermegalista!!! Pero seguro que se te ha pasado algún detalle que es tan tonto que no le echamos ni cuenta!!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir preparando sorpresas y detallitos no? O la decoración quizá
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros en agosto y tenemos prácticamente todo...ya solo es esperar a mis citas para pruebas de mi traje,esperar qm llegue un par de cosas ya encargadas,entregar invitaciones,la degustación de menú y elegir q decoración..y algún detalle de regalitos pero realmente todo está prácticamente hecho y estamos super agusto y tranquilos la verdad es lo mejor q hemos podido hacer xq así este tiempo disfrutamos de las fiestas de Navidad,carnavales, semana santa,la comunión...y x su puesto sin tener q andar mirando q falta.. es decir q esa tranquilidad de trabajar y hacer vida normal en este tiempo nos encanta
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si quedan mogollón de cosas!! Tienes ya decoración que quieres tanto para l ceremonia y banquete? Tenéis la lista de música? La organización de la mesa( un ejemplo para cuando llegué el momento tenerlo medianamente claro) cosas que hacer en el viaje de novios.... pfff hay mogollón de cosas por hacer... yo me caso una semana después que tú y tengo en mente todas esas cosas
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros tambien. Pero ahora ya no hay nada que acer jajajaja
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya lo tengo todo!!!
    Asta los detalles y regalos especiales jajajajajajaja
    Solo me falta mirarles los trajes a mis suegros y a mis padres. Que mi novio se decida y reserve su traje y comprar los complementos de novia. Pero las amigas me an dicho que voy muy rapida y las voy a dejar sin cosas que regalarme. Asique voy a esperarme a estar mas cerca de la boda...
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en cuanto a lo de ir estresados no sera mi caso. Ami me gusta acerlo todo cuanto antes y asi quitarme las cosas... no lo puedo evitar sino estaria con el runrún de todo lo que nos falta por acer...... En eso estoy traquila.
    Y tampoco quiero mirar demasiadas cosas porque al final acabamos poniendo cosas que igual eran innecesarias y no quiero pasarme de presupuesto.
    Ahora mismo solo tenemos un sueldo y tenemos un presupuesto ajustado. Aparte quiero acer manualidades. Pero la casa es pequeña y ya la tengo llena con todos los detalles y cosas que se an comprado para la boda. Si me lio a acer cosas me tendre que salir de casa yo para meterlas. Asique lo tendre que acer todo a ultima hora....

• Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pues nosotros lo hicimos así también y estamos encantados con la idea. Alargar tanto unos preparativos a mi me pone de los nervios y se me hace súper pesado así que, aprovechamos la ilusión y subidón y cogimos todos los proveedores a poco más de un año de la boda. Nos quedan las invitaciones, detalles de invitados, alianzas y detallitos especiales (todo pensado y localizado pero no comprado) y cuando acabemos eso.. a esperar el día B
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor eso que estar estresados al final. Mimaos un poco y relajaos, y tal vez en estos siete meses encontréis alguna cosilla extra que podáis añadir a la boda, detallitos de decoración o tonterías que no se os habían ocurrido. Pero vamos, ya te digo que el problema no es que ya lo tengáis todo, que el problema sería lo contrario!

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Fany! Nuestra compi Marta creó un debate parecido: Mi gran boda. Te copio lo que le respondí:

Nosotros nos prometimos en julio del año pasado y nos casamos en agosto del que viene y tenemos reservada la iglesia, y el restaurante, y contratado el fotógrafo, el vídeo, la música para la ceremonia, y el DJ, y el coche. Quería haber contratado a la peluquera y a la maquilladora ya, e igual hasta haber encargado el vestido, pero por cosas inesperadas con la maquilladora estoy ahora, la contrataré este mes junto a la peluquera, y el que viene iré a probar vestidos. Pero para las pijadas hay tiempo! Además de que yo tengo que finiquitar una cosa para pasar a otra, ¿y si después cambio de gusto? Además de lo que tú misma dices de ocupar espacio. Hay que ir sin prisa pero sin pausa. Calculo que con las pijadas empezaremos a principios de año. Los proveedores te citan próximo a la boda, así que los meses estos hay que relajarse.

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que suele pasar. Nosotros contratamos una serie de proveedores al principio: finca y fotógrafo y paramos hasta el vestido de novia. Después otro parón hasta el resto de cosas,es normal.
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja 🙈
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·