La Riera De Gaia, Tarragona · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 2014 días
Participé en el post de Seila
Hace 2080 días
Participé en el post de Aida
Hace 2081 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2082 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2082 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2082 díasHe visto que ha habido otros debates como este, pero he pensado que era una buena idea compartir nuestros anillos de compromiso para alegrar un poco el foro El mio me encanta, es de zafiro con diamantes.
Participé en el post de Conchi
Hace 2082 días
Participé en el post de Laura
Hace 2082 días
He votado una encuesta
Hace 2110 días¡Holaaa! Las bodas interculturales son eventos únicos en los que se fusionan las mejores tradiciones y los más ricos manjares de ambas partes 😊 ¿Sera ese el caso de vuestra boda?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2416 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 2416 días