Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Julio 2021 Barcelona

9 y 10 julio 2021, Barcelona y alrededores.

Sandra, el 23 de Enero de 2021 a las 23:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 32
Hola bonitas!!

Que tal lleváis los preparativos??
Os cuento!! Nostros lo tenemos absolutamente todo, ya que nuestra primera fecha (31 de Julio 2020) tuvimos que anular a 15 días de nuestro día . Fue una decisión difícil y me sentía fatal .. no paraba de llorar! Suerte de nuestros familiares más allegados y amigos! Ellos nos hicieron ver la situación de otra manera! Así que cogimos fuerzas y nos pusimos manos a la obra para decidir nueva fecha. No fue nada fácil... Ya que tuvimos que coincidir con iglesia, fotógrafo, restaurante.... Ya puedo decir bien alto... Que vuelvo a tener ganas de Boda... Ganas de disfrutar ese día, ganas de ver a mi futuro esperándome en el altar, ganas de ver a mis dos pequeñas caminar delante mío hacia el altar en ese súper pasillo, ganas de ver cómo se lo están pasando familia y amigos. Ganas de todo!!!!
Como estáis vosotr@s? Tenéis ganas de Boda?? Alguien más del Turó Del Sol? Un besito!!! Os leo!!!!

32 Respuestas

Última actividad por Eli, el 27 de Enero de 2021 a las 16:39
  • E
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Que bien sienta oirlo, que ilu!! Tenemos muchas ganas de ir otra vez a ver que tal!
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad!!?🥺Creo que muchas estamos con estos altibajos...pero vamos a pensar que todo irá bien, que de aquí a nuestra fecha las cosas habrán mejorado y podremos celebrar.
    No perdamos la esperanza🤞🏼
    Mucho animo💓
    • Responder
  • Seila
    Novia Habitual Octubre 2021 Tarragona
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el mismo día y estoy igual que tu, depende del día me veo mas positiva jaja. La verdad es que no lo quiero aplazar otra vez, así que solo me queda la esperanza...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si Paola!!! Este año será el nuestro!!! 😍
    Ánimo bonita !!
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría leer muchos comentarios! Yo me caso el 16 Octubre 2021, y tambien estuvimos miramdo el Turó del Sol, son un encanto la verdad! Pero finalmente optamos por Can Marial, que está justo al lado del Turó!
    Tambien tengo mis días...me entra el bajón, como hoy por ejemplo...tengo miedo, ya que no quiero aplazar y solo de pensarlo bfff🥺
    Leyendo vuestros foros me da un chute de positivismo y ganas, que no quiero perder!Vamos a por todas, q este será nuestro año🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Turó de Sol es genial!!! Nostros estamos encantadísimos!! A nostros nos lleva Dani, y es encantador!!
    Cuando vayáis a la prueba del menú saldréis enamoradísimos del restaurante, de la comida y del trato!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos encantadísimos con el trato del Turó del sol!! Y tenemos constancia de que trabajan muy bien y que no te hacen preocuparte por nada!! Así q por esa parte genial!! 😜
    Vosotros a dónde os casáis??
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que siii! Espero que este año si sea tu año y puedas disfrutar de tu día por todo lo alto! Nosotros hemos reservado tmb en el turo del sol hace poquito pero para 2022! Estamos esperando a la jornada d puertas abiertas para poder probar un poco los platos y ver todo mejor, a ver si para febrero o marzo lo hacen al final. Ya nos contarás qué tal jeje 😁😁😊
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏 Qué guai! Nosotros tb nos casabamos en julio de 2020 y ahora nos casaremos este julio y tb estamos ultimando detalles porque nos pasa igual, tenemos casi todo.
    En turo del sol se casa alguien muy especial para mí el año que viene!!! Ya nos contras cómo ha ido y así si no lo ve se lo hago llegar jejeje q siempre viene bien una experiencia!!!

    Qué siga esa energía 🥂👏👏💪!!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan estos mensajes de ilusión!! Es muy motivador cuando tienes días de bajon
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! 😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegro muchísimo que hayas vuelto a recuperar la ilusión, ¡vais a tener una boda preciosa! 😍

    Te comparto el debate de novixs de tu zona para que puedas compartir con ellos ideas, dudas y consejos sobre el día B 💍

    Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Julio 2021: ¡Preséntate!

    ¿Ya tienes a punto todos los preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Paty!!!!
    Me alegra saber q os pudisteis casar finalmente!! 🤗
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí! esa es la actitud! Te entiendo muchísimo! Nosotros tuvimos que posponer a una semana de la boda en marzo 2020 pero al final pudimos casarnos en octubre 2020 y pese a las restricciones estamos encantados Smiley smile

    día a día y muchos ánimos!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro q siii!! 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!!!! Lo.sera!!!! Tenemos q ser positivas !!! Y aunque tendremos alguna restriccion espero que podamos casarnos como esta mandao!!! Jjjj
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa lo mismo, pero ya he decidido no hacer caso a nadie... ya después de tanto tiempo ya lo que me digan me da igual. Yo me casaré ese dia si o si la primera vez que aplacé fué porque la mayoria de familiares me dijeron que no iban a ir y la verdad sin ellos no seria lo mismo esta segunda porque es obvio que estamos muy mal y que la boda puede ser un foco grande de contagio pero espero que para septiembre si esto este mejor...si esta como el verano pasado o mejor, seguro que la haré porque ya tanto tiempo es un rollo, asique animo que este es nuestro año!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien soy del 11 de septiembre!!!! Y aunque tengo mis.dias malos estoy muy positiva, lo que me hace estar mal muchas veces es la opinion de la gente pero ya me da igual!!!! Tengo mucha confianza
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras q por entonces ya estará todo muy bien!!!! Ánimo guapa!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos que aplazar a mes y medio nos casabamos el 26/09/2020 me puse fatal ya que llevaba año y medio con los preparativos, aplazamos al 10/4/21 pero la verdad yo tampoco lo veía muy claro y a día de hoy todavía ni había tenido ganas de retomar nada de la boda ni pensar en ella, hace unos días decidimos finalmente aplazar al 11/09/2021 y parece que ahora me está empezando a volver la ilusión la verdad que ahora veo más luz al final del túnel. Así que ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si Laia!!! Hay q confiar en que todo irá a mejor y podremos celebrar nuestro día tan deseado!!! Un besito!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel bonita, seguro q la podréis celebrar!! Aún queda muchísimo tiempo!! Así q hay q ser positivas y pensar q será una boda preciosa!!!!
    Ánimos bonita!!
    • Responder
  • Laia
    Súper Novio Julio 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Barcelona y nos casamos el 10 de julio de 2021 en Mas Terrats, en el Empordà. Somos optimistas y confiamos en que para entonces estará todo mucho mejor. Ahora cuesta verlo porque estamos en el peor momento, pero estoy convencida de que cuando pasen unas meses con la vacuna y todo la cosa irá mejorando y en verano estaremos bastante bien. Podemos ir compartiendo la cuenta atrás! Un abrazo y ánimo!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole como me alegro !!! Pues nosotros estamos muy desanimados y sin ganas de seguir con los preparativos por que nos vienen muchas personas (al rededor de 45) desde Reino Unido y otros 30 de anda Licia y aquí en valencia en este momento están las cosas fatal ... pero confiamos en que si en los siguientes meses no mejora la cosa y va a peor nos curamos en Salud y aplazaremos (esto último nos da tranquilidad y no sabemos si deberíamos de hacerlo ) . Nosotros adelantamos la boda de mayo 22 a septiembre 21 por que el salón nos arregló mucho el precio y pensando en el año pasado pues en septiembre estábamos “mejor” que en mayo . Así es que ya veremos pero tengo claro que es nuestra boda y queremos disfrutarlo todo y así ahora mismo no lo estamos haciendo Smiley smile . Un besazo y gracias por este post
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si!!! Seguro q serán unas bodas maravillosas 😍😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será un día precioso 😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa!!
    Espero q tu boda vaya genial!!
    Ya nos contarás 😜 Un besito!!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos ese día también y cerquita vuestro, en Palau de plegamans. También tuvimos que posponer así que teníamos la mayoría de cosas listas. Esperando con muchas ganas las pruebas de vestido que las tengo en marzo y con ganas de que llegue ya el día!!! Somos positivos y confiamos en que nos casaremos. Así que a tope!!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si!!! Muchisiismos animos q llegaran nuestros días y los disfrutaremos!
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Las ganas no deben perderse!!!.
    Nosotros si todo va bien nos casamos en 26 días en can marial 😍😍. Son de la misma empresa que el turo del sol por lo que tengo entendido. No he visitado el turo pero seguro que tu boda será preciosa.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bonita 😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en ese sitio en la boda de unos amigos en el 2019 y teniendo decir que todo genial😊😊 Me alegra leerte con esa energía 💪🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración