Berlin, Berlin · Desde Octubre del 2014
Tranquila y feliz
- Novia Adicta
- 920 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lila
Hace 3622 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3622 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marina
Hace 3636 días
Participé en el post de May83
Hace 3655 días
Creé un post
Hace 3921 díasHola chicas, Ahora mismo estamos con la lista de canciones para pasarle al DJ... y a la vez estamos haciendo una lista negra de canciones que son frecuentes en las bodas pero nos horrorizan y que no queremos que ponga... Algunas de las desafortunadas...
Subí una foto en el post de Sabe
Hace 3926 días
Buenos días chicas, viendo los precios de los velos en las tiendas me quiso dar un sincope, así que nos hemos liado la manta a la cabeza mi madre y yo y hemos decidido preparar el velo nosotras mismas, hemos comprado un tul muy bonito y una puntilla...
Participé en el post de Sabe
Hace 3926 días
Creé un post
Hace 4043 díasBuenos días chicas, viendo los precios de los velos en las tiendas me quiso dar un sincope, así que nos hemos liado la manta a la cabeza mi madre y yo y hemos decidido preparar el velo nosotras mismas, hemos comprado un tul muy bonito y una puntilla...
Participé en el post de Lunalunera
Hace 4144 días
Hace 4162 días
Hace 4175 días
Creé un post
Hace 4175 díasHola chicas! estamos en la búsqueda de un cuarteto de cuerda para la ceremonia y de momento no sabemos muy bien cual elegir. ¿Alguien ha contratado al Cuarteto Adagio o lo ha escuchado en alguna ocasión? ¿Tenéis experiencia con algún otro, aunque no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4177 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4177 díasHola chicas! Hace poco que mi novio y yo hemos decidido casarnos y tenemos un montón de dudas sobre los papeles que vamos a necesitar. Ahora mismo estamos viviendo fuera de España. Mi novio es portugués y católico y queremos casarnos por la iglesia....
¡Conseguí una medalla!
Hace 4178 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Nana
Hace 4187 días