Ir al contenido principal
Sabe
Sabe

Berlin, Berlin · Desde Octubre del 2014

Tranquila y feliz

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3127días 11hrs
M
Futuras mamás agosto 2019
Mel, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...

Orap, martes 24-Ago-21 7.868 9
Lucia
Luna de miel
Lucia, El 26 de Febrero de 2019 a las 23:59

Holii!!nos casamos el 15 de junio, alguna recomendacion de viaje para esas fechas? Buscamos sol, playas y volar😋

Maria, miércoles 27-Feb-19 25
Maria
Células Natural Killer
Maria, El 24 de Febrero de 2019 a las 11:06

Buenos dias me he realizado una analítica por mi cuenta y por lo privado para ver cómo tengo las NK ya que en mi centro de seguridad social no hacen estas pruebas. pir todo lo que leo y gente de mi...

Maria, domingo 24-Feb-19 4
Nnnn Mmmmm
Amazing Deejays - David Alonso
Nnnn Mmmmm, El 9 de Diciembre de 2018 a las 12:13

Hola!!!!! Estoy buscando información de este proveedor de música y no lo encuentro por aquí... aunque sí que lo veo como proveedor en alguna novia... Alguien lo conoce? Tiene datos de contacto, web??...

Nnnn Mmmmm, miércoles 4-Dic-19 9
Sabe
Eco 5d Ecodadys
Sabe, El 29 de Enero de 2019 a las 10:16

Buenos días chicas, Estoy pensando en hacer una cita en la semana 20 para una eco 5D, coincidiendo que estaré de visita dónde mis padres (vivo en el extranjero). En Ecodadys tienen una de 30minutos...

Cecilia, martes 29-Ene-19 1 112
Novia Viajera
Posible cambio de planes de viaje de Novios
Novia Viajera, El 19 de Enero de 2019 a las 16:15

Holi holi compibodiiiis!!! Bueno aquí vengo yo con el tostón del Sábado jajajaja mi marinovio y yo teníamos super claro que nos iríamos a África de Safari de viaje de novios... incluyendo un trecking...

Novia Viajera, viernes 15-Feb-19 31
S
Escapada en avión con bebé ¿facturamos?
Sisecallaseelruido, El 20 de Enero de 2019 a las 09:46

¡Hola chicas! Aquí mi marinovio y yo que no nos ponemos de acuerdo ¡os cuento! En verano que la peque tendrá 7 queremos hacer una escapada de 4/5 días a una ciudad europea, viajaríamos con Iberia...

Jeanne, domingo 20-Ene-19 14
Daniela
Déficit vitamina d durante el embarazo
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 10:58

Buenos días!! Alguna durante el embarazo ha tenido déficit de vitamina D?? Le han mandado algún suplemento?? Me ha dado que voy justita con la vitamina D...a partir de 30 es déficit y tengo 32... Me...

Sylvia, martes 19-Nov-19 51
S
¿¿¿que test de embarazo utilizar???
Sansa, El 9 de Enero de 2019 a las 13:39

Buenas, abro este debate porque no he encontrado ninguno actual que esté relacionado con este tema. Quisiera saber la opinión tanto de las que estáis buscando como de las que ya estáis embarazadas:...

Conchi, miércoles 23-Ene-19 35
Madi & Jorge
Muchas dudas
Madi & Jorge, El 8 de Enero de 2019 a las 22:08

Hola chicas! Mi marido y yo estamos en una ciudad distinta a la nuestra, Melilla, estoy embarazada de 29 semanas y nos estamos planteando en donde dar a luz. En un principio habíamos pensado ir a...

Madi & Jorge, jueves 10-Ene-19 20
Yaiza
No tengo ni idea de lactancia artificial y la necesito
Yaiza, El 8 de Enero de 2019 a las 11:43

Hola chicas! Ayer me dieron el alta del Hospital y tras pasar con dos matronas allí gran parte de la mañana, finalmente, no ha encontrado una solución para mi problema con la lactancia. Buen agarre...

Pily, sábado 12-Ene-19 37
María
Otra vez test de embarazo clear blue positivo. Puede ser otro bioquímico ayuda urgente
María, El 4 de Enero de 2019 a las 23:40

Hola buenas noches 🌙. El mes de diciembre me registré y comenté mis dudas . Voy a comentar un poco otra vez . El día 8 de octubre me bajo mi regla, me dura como unos 4 días y 3 restos de regla . El...

Anita, jueves 19-Mar-20 122
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Tania
Carrito bebé
Tania, El 13 de Diciembre de 2018 a las 07:23

Buenos días compis!!! Qué tal vais? Aquí una futura mami primeriza con muuuchas dudas, sobre todo acerca del carrito para el bebé Hoy en día hay un montón de marcas en el mercado y por tanto es más...

Pily, viernes 28-Dic-18 60
M
Segundo embarazo muy pronto, estoy en shock
Mel, El 30 de Noviembre de 2018 a las 09:37

Hola chicas, yo llevo en la comunidad desde que me casé en 2016 con otra cuenta, pero ahí hay fotos y entonces se sabe quién soy. Me he hecho esta para poder pedir consejo sobre lo que nos ha pasado....

Silvia, domingo 5-May-19 53
E
Nombres niño
ELISABETH, El 24 de Noviembre de 2018 a las 23:55

Hola chicas pues a menos de dos meses de dar a luz no sabemos el nombre que le vamos a poner al niño.Es que no me gusta ninguno a ver si entre todas me ayudáis por favor .

ELISABETH, domingo 9-Dic-18 35
Iris
Buscadoras Noviembre 2018
Iris, El 22 de Octubre de 2018 a las 11:07

Hola mis bellas buscadoras!! Me presento aunque algunas de vosotras ya me conoceréis, soy Iris tengo 30 años y este es mi 7º intento en la búsqueda de mi primer bebé. Empecé tomando Foliferron, pasé...

Lucky, martes 11-Dic-18 4.726 1
M
Balneario de Puente Viesgo
Marta, El 1 de Noviembre de 2018 a las 11:25

Hola chic@s: ¿Alguien ha celebrado su boda allí? ¿Me podríais dar opiniones? Muchas gracias.

Andrea, miércoles 3-Abr-19 14
Noviarosa
Buscadoras de octubre 2018!!
Noviarosa, El 17 de Septiembre de 2018 a las 19:21

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^ Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!! Soy...

Noviarosa, viernes 28-Dic-18 3.268
Esperanza
Buscadoras en septiembre!
Esperanza, El 20 de Agosto de 2018 a las 11:12

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para...

Laura, domingo 18-Nov-18 1.481
Anaaia
Duda ácido fólico
Anaaia, El 22 de Agosto de 2018 a las 10:52

Hola familia! Os pongo en situación, me caso el 13 de octubre y queremos ir a por el bebé, la cosa es que ayer hablando con mi chico, le dije que había leído algo sobre el ácido fólico y que era bueno...

Alicia, martes 2-Oct-18 46
Meryreich
Cuello del útero; Con cuantas semanas os lo han medido?
Meryreich, El 11 de Septiembre de 2018 a las 14:14

Hola chicas!! Con cuantas semanas os han medido el cuello del útero? Estoy un poco obsesionada con eso una amiga perdió a dos bebés y en el tercero se dieron cuenta q era por el cuello del útero y le...

Pulguita, domingo 16-Sep-18 21
Noelia
Buscadoras Agosto 2018
Noelia, El 13 de Julio de 2018 a las 00:02

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2...

Lunecita, domingo 9-Sep-18 1.675
Shei
Potitos caseros
Shei, El 13 de Agosto de 2018 a las 10:02

Hola! Que tipo de tarros usáis para congelarle los Potitos? Alguna usa los mismos tarros de cristal de los potitos del super?

Shei, lunes 13-Ago-18 9
Sara
Sillas coche
Sara, El 3 de Agosto de 2018 a las 09:12

Buenos días chicas! Vuelvo por aquí a por vuestra ayuda. Mi peque sigue yendo en el maxicosi, pero ya va como muy justo y es una odisea tener que meterlo ahí, cada día le gusta menos y creo que es...

Silvia, viernes 3-Ago-18 24
Ariadna
Buscadoras Julio 2018
Ariadna, El 6 de Junio de 2018 a las 09:21

Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro...

lur, miércoles 15-Ago-18 2.619
M
Primera papilla
Maria, El 4 de Julio de 2018 a las 14:35

Hola chicas mi niño acaba de cumplir los 4 meses,lo he ido a llevar a su segunda revision que lo viera su pediatra y ya me informara si empezar a meterle ya la papilla y me explicara como va,y que...

Lorena, domingo 8-Jul-18 108
R
¿cómo tapáis a vuestros bebés?
Rebeca, El 1 de Julio de 2018 a las 18:18

¡Hola chicas! Mi bebé nacerá entre noviembre y diciembre y, aunque sé que queda mucho, no consigo aclararme con el tema de la ropa de cuna y estoy empezando a estresarme. Seguro que muchas de vosotras...

Rebeca, viernes 10-Ago-18 27
Crispy
Beta bajo?? 4+2 semanas
Crispy, El 1 de Julio de 2018 a las 11:03

Hola chicas. Estoy aterrada! Os cuento...estoy de 4+3. Llevo desde antes de saber que estoy embarazada (desde hace 6 días) manchando marrón. Es como flujo, gelatinoso de color marrón. Solo un día vi...

Lila, viernes 6-Jul-18 46
S
Uppababy o peg perego - carritos
Sheila, El 20 de Junio de 2018 a las 07:54

Hola chicas! Estamos mirando carros y estamos entre el uppababy modelo cruz y el peg perego book 51s popup. La diferencia de precio es bastante considerable y no sabemos qué hacer. Alguien tiene...

Sabe, lunes 25-Jun-18 4
T
Mis detallitos! (nunca mejor dicho 😂)
Tamara, El 18 de Enero de 2018 a las 20:56

Hola a tod@s! Vereis, mi padre y mi suegra van a dar detalles (el a los hombres y ella a las mujeres). Pues nosotros decidimos dar a parejas. Pero rebuscando nos encontramos unas minitazas baratas. Y...

Evag, jueves 25-Ene-18 25
D
Bebe que se duerme en brazos o con teta evolución
Dafne, El 21 de Septiembre de 2017 a las 21:23

Hola chicas, una vez mas recurro a vosotras. Mi bebé tiene 5 meses y medio. No sabe dormirse solo. Tiene que ser en brazos, con la teta o a veces con chupete, pero en cualquier caso, siempre en...

Silvia, martes 26-Sep-17 31

Grupos generales

Inspiración