Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2014
Divertida, extrovertida y muy amiga de sus amigos. Enamorada de un tío súper divertido y algo friki de los videojuegos.
- Novia Máster
- 12.109 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3594 días
Estoy súper ilusionada, la semana pasada empecé a mirar vestidos, me probé unos cuantos y llegue a casa un poco choff aunque aún tengo mucho tiempo es algo que quiero dejarlo listo este verano puesto que por trabajo se que luego no voy a tener mucho...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3597 días
Hola! He hecho mis letras de boda de porexpan y las que forrado con cola blanca y papel y pintadas de blanco pero no me acaban de quedar bien. Como veis he forrado el & con papel adhesivo simulando la madera pero me gustaría que la S y la E...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3597 días
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 3601 días
Hola abro este debate xq no tengo una idea para la decoración de mis cajas de fruta y he visto algunas que parecen decoradas con dibujos de plantilla....pero no se donde encontrarlas....!!! Si me podéis ayudar..??? Gracias.
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3602 días
Hola! Alguna ha hecho las chapas en plan pegatinas? Me estoy planteando esta idea ya que me sale mucho mas económico, la función creo que es la misma y de paso mis invitados no tienen que hacerse agujeritos ni enganchones en sus trajes. La única pega...
Subí una foto en el post de Janire
Hace 3603 días
Chicas haber si me ayudais no sé qué hacer con las chapas de los invitados si ponerlas como sale en la foto oa cada una ponerle uno en su plato junto a la tarjeta de agradecimiento. que opinais?
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3628 días
Hola! Me gustan los vestidos románticos, vintage...me da miedo hacermelo sin antes haberme probado. Donde puedo encontrar este estilo? A alguna le ha pasado lo mismo? Gracias
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3630 días
Hola bonitas!!! La espalda de un vestido de novia dice mucho de nosotras. ¿Cuál prefieres? : 1) 2) 3)
Hace 3646 días
Hola guapas! Estoy liada con las esferas hechas con globos. Os dejo la idea por si os apetece para colgar o dejar en algún sitio... Quedan muy chulas hasta se puede hacer lamparitas para casa. Besos
Hace 3654 días
Hola novias/os bueno hayer pregunte por una caja que busco para poner los detalles de los invitados, agradezco a todas por sus respuestas pero la caja de fresa no es la que busco, es una caja con tapa para que se lo lleven individualmente algo como...
Hace 3657 días
Hola chicas! Os animais con el decoupage? Estoy experimentando toda la tarde y me encantan!! No sé que voy a hacer con ellas después .Besos!!!
Hace 3674 días
Hola! Tenéis localizado algún sitio web para comprar este tipo de papel Barato? Gracias de antemano
Hace 3675 días
Hola chicas! He empezado a meterme en este mundillo. Quiero que mi boda tenga mi toque personal. Me estáis dando un montón de ideas!!! Os enseño mis primeros trabajos. Estoy descubriéndome a mi misma porque no pensaba que esto me engancharía tanto....