Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2021
Hola a todos, soy Desirée. Nos casamos el 22 de octubre. Desde pequeña siempre he soñado con mi boda y estoy súper contenta de poder decir que ya es real,... Ver más
Hola a todos, soy Desirée. Nos casamos el 22 de octubre. Desde pequeña siempre he soñado con mi boda y estoy súper contenta de poder decir que ya es real, Me encanta la organización y los pequeños detalles. Las invitaciones las haré yo ya que soy diseñadora gráfica y me hace muchísima ilusión,
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1627 díasComuuu Sabemos que muchas de las parejas que os casáis en las próximas semanas estáis apurando al máximo para entregar las invitaciones por lo que pueda pasar (ojalá que nada 🙏) Entonces, en pleno sprint final,...
He votado una encuesta
Hace 1627 díasEstoy bastante indecisa 😂
He votado una encuesta
Hace 1627 días¡Hora de que votes y nos des tu opinión! ¿Piensas que el coche de la boda debe ser siempre negro o no hace falta? Cuéntanos qué piensas y cómo será el tuyo 😚
He votado una encuesta
Hace 1627 días¡Hola! Los que vivís juntos, ¿cómo lo haréis? ¿Dormiréis juntos en la misma casa o dormiréis en casa de los padres o casas diferentes para no veros hasta daros el 'Sí, quiero'?¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1627 díasHola chicas! Vivimos en tiempos modernos y todo tecnológicamente va avanzando muy rápido, y aun queda un año para mi gran día, pero tengo dudas de si enviar la invitación por correo o en mano y que sean de papel o enviarla directamente por WhatsApp,...
He votado una encuesta
Hace 1627 días
He votado una encuesta
Hace 1627 díasEstoy leyendo por varios post que las alianzas que habeis visto se os salen de presupuesto...¿Qué presupuesto teneis para las alianzas?
He votado una encuesta