Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3647 díasHola xicas!!! vi un debate en el que pusieron una pagina que habian muchisimas imagenes, fondos, etc.... creo que para hacer invitaciones y cosas asi. era todo gratuito No se q a pasado q se me a borrado de favoritos y no recuerdo ni x asomo como se...
Participé en el post de Elisabet
Hace 3647 días
Participé en el post de Lanoviakrol
Hace 3648 díasCreé un post
Hace 3648 díasHola xicas.Quería informarme un poco sobre lo de casarse en vienes gananciales o separación de bienes.Haber, lo único q mi xico tiene en propiedad es una moto xq el coche esta a nombre d mi suegro y vivimos de alquiler.Vamos a no tenemos na de...
Participé en el post de Maria
Hace 3650 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3656 díasCreé un post
Hace 3658 díasHola xicas!!! tengo un pequeño dilema con la musica. Haber poneros en situacion jejejejeje imaginaos el momento en que pongamos una cancion y los novios den vueltas x el salon para entregar el ramo de la novia. Creeis que la gente se pare a escuchar...
Creé un post
Hace 3658 díasHola haber si me podeis exar una mano entre todas. en que iglesia os casais??? (de elche x favor) si es diferente a la iglesia dnd os bautizasteis me podeis decir en que iglesia os bautizasteis y que os an cobrado x los papeles de la partida de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3660 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3661 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Lanoviakrol
Hace 3662 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3663 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3663 díasHola queremos darle algun detalle especial en el banquete a nuestros hermanos la novia al hermano y el novio a la hermana. Y habia pensado poner la cancion hermano de pimpinela. Dejarla sonar y en el minuto treinta (1:30) de la cancion, justo para el...