Barcelona, España · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3346 díasParticipé en el post de Neriis
Hace 3346 díasParticipé en el post de Tati
Hace 3346 díasParticipé en el post de Arancha
Hace 3348 días
Participé en el post de Mar
Hace 3348 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3348 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3348 díasHola a tod@s! Se nos plantea una duda, hacer invitaciones o no. Nosotros en un principio no íbamos a hacer nada, pero al final haremos una celebración muy íntima, sencilla e informal. Entonces no sabemos si hacer invitaciones y en el caso de hacerlas...
Participé en el post de Yolanda
Hace 3352 díasCreé un post
Hace 3352 díasHola a todas os escribo porque tengo una boda y a ver si me la puedes resolver porque me estoy poniendo un poco histérica El día 17 de marzo tenemos que ir al registro civil de Barcelona con el testigo para firmar, Y mi duda es ese mismo día nos dan...
Participé en el post de Abril2018
Hace 3353 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3362 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Cristina
Hace 3380 días
Hola guapa!! ¿Quieres conocer a gente de tu misma ciudad? Dinos dónde te casarás y habla con más novias: https://www.bodas.net/debates/en-que-ciudad-te-casas--t249344 Te esperamos! Besos! ;)