Pedrezuela, Madrid · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 233 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Abril de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1657 días¡Hola! ☺️☺️ He comprado un segundo vestido low cost para poder poder llevar durante el baile. Para las que lleváis segundo vestido, ¿cuándo exactamente vais a hacer el cambio? Me gustaría hacer el baile de novios con el vestido principal que es más...
He votado una encuesta
Hace 1657 días¡Hola novixs de la comu! Ya estamos a mitad de semana y para celebrarlo os taremos un mini test sobre el look del novio 😎 Aquí os dejo con este maravilloso modelo de Ottavio Nuccio Gala (2700), Colección 2021, Gentleman Abiti. ¿Qué opinas? ¿Te gusta...
He votado una encuesta
Hace 1657 díasEn el restaurante que tenemos pensado ponemos tarta o sin tarta decorada ?
He votado una encuesta
Hace 1657 díasHola, amigas y amigos. Nosotros ya hemos enviado el save the date digital a casi todo el mundo (nos falta algún amigo contado), y los típicos tíos mayores que no tienen WhatsApp se lo dijimos por teléfono. Además de la ilustración y algo de info, les...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1657 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1657 díasHola!! Soy nueva por aquí. Es que nos queremos casar próximamente y lo primero que me he puesto a buscar es como queda una novia en zapatillas. Ya que por un problema en los pies no puedo llevar zapatos. Lo que más me gusta cómo queda son las...
He votado una encuesta
Hace 1657 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1657 díasHola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete...
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Carmen, que necesita ayuda para elegir los alfileres del día de su boda ¿Cuál de los 4 te gusta más? ;) > https://www.bodas.net/debates/que-alfiler-os-gusta-mas--t342686 ¡Un besito y gracias!