Coslada, Madrid · Desde diciembre del 2017
Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre... Ver más
Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre que pude encontrar 😍 Y estoy aqui para poder conocer gente en mi misma situacion, poder compartir todos mis preparativos e ilusion y poder ayudarnos entre todas a conseguir la boda de nuestros sueños 💍
- Novia Máster
- 10.424 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2997 díasHola comu!! Bueno despues de meses y meses viendo zapatos me e decidido por estos y chanan!! No tienen mi numero.. asi que no se si esperar a ver si los reponen (vosotras sabeis si suelen reponer? Son de lolita blu) o buscar unos parecidos ( si...
Creé un post
Hace 2997 díasHola comu!!! Solo queria compartiros mi super anillo de pedida, algo que me demuestra una de las muchas cosas buenas que tiene mi futuro marido y es que siempre acierta con los regalos, lo que significa que me conoce bien, porque no me puede gustar...
Creé un post
Hace 3004 díasHola comu! No paro de darle vueltas a esto que me esta fastidiando la boda y necesito vuestra opinion. Nosotros queriamos una boda intima solo con los familiares mas cercanos y amigos y la lista era de 70 personas, perfecto, pues llegaron mis suegros...
Creé un post
Hace 3010 díasEmpate de A y B un recuerdo muy romantico que tengo es un viaje que hizimos a roma, un dia nos hizo malisimo llovia a mares pero nosotros no dejamos que eso estropeara el viaje y paseamos por toda la ciudad bajo la lluvia cogidos de la mano y es algo...