Gijón, Asturias · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Sarai
Hace 1423 días
He votado una encuesta
Hace 1423 díasHOLA!! Nos casamos en septiembre del 2023 pero ya estamos mirando los detalles para regalar a los invitados. Habíamos pensado en las típicas botellitas de licor.Ha habido gente que me ha dicho que está bien y otros que ni se me ocurre hacer eso ya...
Creé un post
Hace 1423 díasHola! Ya he comprado el vestido y ahora tengo que comprar los pendientes, me encantan unos que tienen en Rosa Clará, pero no hay tienda de ellos en Asturias. ¿Alguien sabe como conseguirlos? Gracias!
Participé en la encuesta de Elena
Hace 1424 días
He votado una encuesta
Hace 1424 díasVeréis, hasta enero no abren agenda, así que tenemos tiempo para decidirnos pero quiero saber que opináis vosotros y que haríais en mi situación . Nosotros queríamos con todas nuestras ganas que fuera el 10 porque es nuestro número y el único que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1424 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1424 díasHola! Nosotros nos casamos en Deva ese día, a ver si hay alguien más 😉
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1424 días
He votado una encuesta
Hace 1424 días¡Buenos días! Estoy a 8 días de mi boda y ya empiezo a notar los nervios que antes no había tenido. ¡Qué agobio! Tenemos ya todo planeado, lo haremos en exterior tanto copa de espera como banquete y barra libre.Siempre lo hemos querido así, no nos...
Participé en el post de Miriam
Hace 1424 días
Participé en el post de Nina
Hace 1424 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1424 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1424 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 1424 días
He votado una encuesta
Hace 1424 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
¡Hola bonita! Los pendientes son uno de los complementos imprescindibles de tu look ya que aportarán brillo a tu rostro ✨ ¿Cómo serán los tuyos? ¡Compártelos en este debate! Y si aún no lo tienes claro, puedes inspirarte de los de otras novias 😎 https://www.bodas.net/debates/pendientes--t637049