Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Septiembre 2022 Jaén

¿Banquete en exterior o en interior?

Ana, el 8 de Septiembre de 2022 a las 11:41 Publicado en el Grupo Banquetes 0 72
Guardado
¡Buenos días!
Estoy a 8 días de mi boda y ya empiezo a notar los nervios que antes no había tenido. ¡Qué agobio!
Tenemos ya todo planeado, lo haremos en exterior tanto copa de espera como banquete y barra libre.Siempre lo hemos querido así, no nos vemos metidos en un salón. El tiempo, de momento, da sol (ojalá siga así) con temperaturas de 28 grados la máxima y 18 la mínima.La boda es al atardecer, el banquete comienza sobre las 21:30.Hoy he hablado con el hotel y me han dicho que por la noche da fresquete, sobre todo al estar sentados para cenar.Es cierto que de noche refresca, pero la gente está avisada y llevará una chaquetita o chal, ya que no es un frío excesivo. Pero me han hecho dudar...Si no es imprescindible, como por tema lluvia, no queremos hacerla en el salón. Pero tampoco quiero incomodar a los invitados.¿Qué harías en mi lugar?PD: yo veo similar el ir a la terraza de los bares por la noche, y siguen estando todas llenas.

Banquete en exterior

45%

126 votos

Banquete en interior

55%

155 votos

72 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 10 de Septiembre de 2022 a las 09:05
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso haremos banquete interior porque preferimos que la gente esté a gusto mientras coma, también te digo que lo hacemos en noviembre en Valencia
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero en exterior aunque es verdad que dependiendo del sitio (si es en pleno campo) puede haber insectos que se autoinviten a la fiesta😅 pero me gusta más en exterior que en interior
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, es cierto que a poquito del día B te empiezan a surgir dudas que ni te habías planteado pero ya verás como todo sale genial, yo que soy muy organizada y lo quiero controlar todo🙄al final opté por relajarme, lo que pude,todo no lo podemos controlar asi que lo que no dependia de nosotros lo dejanos en un segundo plano...lo mejor es que disfruteis de los preparativos y de la boda!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también queríamos banquete exterior , pero priorizamos plan B j , nos vamos dentro , por el fresco , si hay posibilidad de lluvia , y para que los invitados estén a gusto así nos despreocupamos de los posibles inconvenientes.

• Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrías hablarlo con el hotel? dependiendo del tiempo del día, el banquete hacerlo exterior o interior... A mejor tiene estufa o cosas así para calentar el ambiente un poco..

• Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🫶🏼🫶🏼🫶🏼👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más el banquete en el interior😊😊😊, pero es algo personal.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría fuera.... Será súper bonito!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains ojalá!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi personalmente si la baile es en exterior me gusta más el banquete en interior y más si refresca algo que siempre hay gente que no trae chaqueta o lo que sea y comer pasando frio...

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento cielo, el sitio era precioso! Como una especie de palacete, pero todo al aire libre excepto el baile que lo hicieron en interior, pero conectaba con el jardin. Al ser de noche quedaba todo decorado preciosisimo hasta que llegó la cena... Al ser de noche junto a las mesas había farolas pues como era de esperar se lleno de bichos y mosquitos que se nos metia en la comida... Las copas teníamos que tenerlas tapadas para que no cayese ninguno y que al menos pudiesemos beber porque nos quedamos sin cenar literal, era imposible comer nada. Desde entonces no he vuelto a una boda en exterior y en mi finca lo primero que pedí es que fuese en interior 😅🙈
    • Responder
  • Eva
    Novio Adicto Diciembre 2022 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a una boda en septiembre ( Cádiz) y la cena fue en el exterior.. muy bonito todo pero le pusimos pega los invitados…

Hacia humedad y tuvieron que cambiar platos, vasos, servilletas, secar los bancos..
    No había la misma iluminación que en un salón..
    A pesar de llevar algo de abrigo hizo frío.. todo tan húmedo y la rasquilla que hacía.. estábamos deseando acabar!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si no nos queda otra, como por lluvia, no me importará mucho. Pero si es solo por el fresquito que hace no quiero limitarme... De momento lo dejaré tal que así, tenemos hasta dos días antes para decidirnos.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, esa es la clave creo yoXD

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues me quedan mas cosas de las que querría, pero todo tonterías la verdad. A partir del domingo ya no trabajo y me podré dedicar al cien por cien.

Ánimo y a disfrutar!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá tengamos suerte las 2XD Smiley heart

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los bichos me traen de cabeza también, sobre todo los salta montes, menudo pánico les tengo,jaja. Espero no invocarlos ese díaXD

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI la temperatura es similar si que podrás hacerla en exterior, porque como dicen, es fresquito, no frío. Así que ojalá tengamos suerte las dosSmiley heart

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart Smiley heart me habéis ayudado, gracias. El dueño del hotel me hizo dudar, pero seguiré adelante con nuestra idea.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya! Qué te pasó?

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, es un fresquito típico del final de verano y es agradable. Todo el mundo está avisado para llevar algo por si acaso, pero con un chal finito será suficiente.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es mala idea. Pero es lo que he dicho a otra usuaria, no hace frío frío, sino el típico fresquito de final de verano. Me suelo fijar últimamente mucho en las terrazas y están llenas de gente sin chaqueta. Quizá a altas horas se pongan algo finito...

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, si llueve o hace mucho frío lo cogemos dentro, pero estando el tiempo como ahora, de momento lo dejaré así.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya... pero es que tampoco hace frío frío. Es el típico fresquito de septiembre. Mucha gente no se pone nada y otros alguna chaquetita. Te lo digo basándome en lo que veo por las noches los fines de semana.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también, pero me hizo dudar el dueño del hotel.

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí siempre me ha gustado más en exterior.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo teníais planificado en exterior… yo seguiría adelante… sí es verdad, que como invitado es un poco rollo comer con frío, pero ten preparado algo por si alguien no ha sido previsor y tiene frío
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en exterior. Es lo que queréis y siempre se puede pasar a dentro si hace muy malo
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tanto os gusta yo aprovecharía a hacerla exterior. Creo que avisando a la gente llevaran algo de abrigo, y si te da tiempo puedes ver algun fular o pañuelo para regalar a las invitadas. O que se lleven unas mantitas de esas finitas que siempre hay por casa jejeje
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría exterior!!
    No sé si te pasaría de presupuesto
    Pero yo compraría (aunque hayas avisado) unos pañuelos o chals y los pondría en una mesita, igual que se dejan las chanclas o las bailarinas. No sé si me he explicado Yo creo que lo único que arruina un exterior es la lluvia si no hay carpa o el viento q es incómodo Pero el frío!! No! Y ahora refresca pero no es frío que no puedas soportar
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cielo yo desde mi mala experiencia en una boda de noche en exterior no la quiero ni regalada! Mi opinión de poco te va a servir porque si o si voto en interior 😅
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hace buen tiempo yo no lo dudaba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración