¡Buenos días!
Estoy a 8 días de mi boda y ya empiezo a notar los nervios que antes no había tenido. ¡Qué agobio!
Tenemos ya todo planeado, lo haremos en exterior tanto copa de espera como banquete y barra libre.Siempre lo hemos querido así, no nos vemos metidos en un salón. El tiempo, de momento, da sol (ojalá siga así) con temperaturas de 28 grados la máxima y 18 la mínima.La boda es al atardecer, el banquete comienza sobre las 21:30.Hoy he hablado con el hotel y me han dicho que por la noche da fresquete, sobre todo al estar sentados para cenar.Es cierto que de noche refresca, pero la gente está avisada y llevará una chaquetita o chal, ya que no es un frío excesivo. Pero me han hecho dudar...Si no es imprescindible, como por tema lluvia, no queremos hacerla en el salón. Pero tampoco quiero incomodar a los invitados.¿Qué harías en mi lugar?PD: yo veo similar el ir a la terraza de los bares por la noche, y siguen estando todas llenas.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
¿Cuánto cuesta un banquete en España? Precio del menú de...
Es la partida del enlace a la que se dedica mayor presupuesto, por lo que las...
Lugares para el banquete
10 banquetes de boda en Cataluña por menos de 100€. ¡A la...
¿Planeando una boda en Cataluña con un presupuesto ajustado? Tenemos la...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Sorpresas para los novios en la boda: ideas para la...
Si estáis buscando originales sorpresas para los novios en la boda, seguid...