Melilla, Melilla · Desde Marzo del 2014
Me considero una chica tranquila, cariñosa, muy observadora & sobre todo simpatica !!
- Novia VIP
- 9.860 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4397 días
¿Cómo vais a poner vuestros dulces? Ideas para cuencos y expositores, please!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4397 días
Hola!! Para seguir con la esencia de Pascua, hoy os traigo 26 ideas para vuestra mesa de dulces/postres. Con cuál os quedáis?? Empiezo yo: como me gustan tanto las bodas rurales me quedo con la 19! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19...
Subí una foto en el post de Yomisma
Hace 4405 días
Pues eso chicas, me caso en septiembre del año que viene y no sé cuando tengo que empezar a mirar vestidos para ir bien de tiempo. Gracias a todas!
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 4406 días
no se que es lo que queda mejor, soy una novia tradicional y me gusta la media blanca de toda la vida..pero parece que viste mas la transparente no? que opinais?
Subí una foto en el post de Carmencita
Hace 4407 días
Hola chicas, Se casa mi prima y me he comprado este vestido, pero no sé muy bien qué complementos ponerle. Si me compro un bolso de pedrería gris se mata un poco, no? Y peinado? gracias!
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4415 días
Hola chicas! Llevo dándole vueltas bastante tiempo y no termino de tener claro qué poner en la mesa de dulces para la hora de la barra libre. Había pensado en comprar bolsas de chuches en un gran almacén que conozco pero me gustaría incluir algo más,...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4416 días
Todo sobre las bodas árabes Cada cultura y religión tiene sus propias costumbres y usos a la hora de celebrar una boda, hoy os quiero acercar a las bodas árabes para conocer sus leyes, costumbres, vestimentas, ritos y todo lo que hace que sean unas...
Subí una foto en el post de Mariangeles
Hace 4416 días
Lo tengo todo y me falta solo el peinado... os cuento a ver si me echais una mano! Tengo el pelo largo fino y rizado y la cara grande y cuadrada. Siempre voy con la melena al aire pero me caso en agosto y en malaga con la humedad y el calor mas todos...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4420 días
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4421 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4421 días
Hola chicas,es la primera vez que escribo en el foro,aunque os sigo desde el primer día.Me gustaria que me ayudaseis con ideas para los detalles de las mujeres.He mirado un montón de ellos pero me estoy volviendo loca,porque son muchos los que tengo...
Subí una foto en el post de Eli29
Hace 4421 días
Holaa!!! Es la primera vez que escribo en el foro, llevo algunas semanas leyendo lo que poneis y por fin me he animado escribiros! Antes que nada queria deciros que es genial este foro! q dais ideas geniales! Me caso el 28 de junio y estoy ya...