Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 873 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4202 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rafael
Hace 4202 díasCreé un post
Hace 4202 díasHolaaa pues eso que si alguna se casa sobre esa fecha!y va a nyork riviera maya coincidiariamos,estaria de lujo! Un beso!
Participé en el post de Alicia
Hace 4203 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 4204 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4204 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sandra
Hace 4204 díasParticipé en el post de Ana
Hace 4204 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4204 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4204 díasHola guapas!! Os parecera una tonteria pero tengo las orejas despegadas y me gustaria que me dierais ideas para llevar algun peinado que me las tape aparte de llevarlo suelto claro Tengo el pelo finito liso y medio-largo con flequillo Gracias!!!
Creé un post
Hace 4204 díasHola chicas!! Una amiga me ha recomendado a Belle Poupee en Madrid. He visto su web y hace cosas espectaculares pero pone precios aproximados de 400 eur,se me va un poco de presupuesto,alguna habeis tenido experiencias con ellas que me ayuden a...
Participé en el post de Venus
Hace 4205 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4206 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4206 díasHola a todas! Nos casamos el 22 de mayo 2015,alguna con la misma fecha??jeje. Mi vestido elegido es sencillo pero me enamoro nada mas probarmelo es de la temporada 2013 se llama regina(en la foto es el de la izquierda). Fue el primero que me probe y...