Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Venus
Novia Adicta Abril 2015 Almería

Vestido de mi madre con 60 años para boda noche

Venus, el 25 de Octubre de 2014 a las 19:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27

Hola chicas!! Necesito consejo para ayudar a mi madre a elegir su vestido (no va a ser la madrina). Resulta que tiene 60 años y la boda es de noche. Según protocolo es de largo, no? Pero por otro lado no veo a una mujer mayor de largo, si no más bien un vestido por las rodillas.¿QUé me decís?

27 Respuestas

Última actividad por Y, el 28 de Octubre de 2014 a las 13:03
  • Y
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Y ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    (se me olvidó citarte!!!)

    Hola Sandra! pues no lo sé, la foto me la mandó ella y ahora no se acuerda. El suyo es de una tienda de ropa de fiesta Salamanca. Siento no poder ayudarte!! pero si te gusta este estilo y no encuentras nada podrían hacérselo, como es tan sencillo no creo que sea mucho!

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Y ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra! pues no lo sé, la foto me la mandó ella y ahora no se acuerda. El suyo es de una tienda de ropa de fiesta Salamanca. Siento no poder ayudarte!! pero si te gusta este estilo y no encuentras nada podrían hacérselo, como es tan sencillo no creo que sea mucho!

    • Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre tiene 67 y fue de largo un vestido muy sencillo pero elegante de Aire Barcelona
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre tiene 60 tambíen, pero no la veo para nada mayor. Aún así tiene muy buenas piernas jaja por lo que lo más seguro irá de corto y con taconazo, le sienta de muerte.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eso del protocolo no Lo veo que vaya como mas comoda este k seguro estará guapisima
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mayor 60??? Mi madre 61 y es una jovenzuela!! jejeje Smiley laugh mayor yo creo q ya mas de 70 no?? que vaya como le guste no pienses en eso del protocolo

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre va a tener 62 para mi boda y yo no la tomo por una persona mayor, es adulta, nada más.

    mi boda también es de tarde y yo lo primero que he dicho a todo el mundo, es q se pongan lo que realmente les apetezca y con lo q se vean bie, largo, pues largo, corto pues corto, mas a mi madre que en mi caso si será la madrina.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno tiene que ir con la ropa que se sienta cómodo y su hay que romper el protocolo se rompe. Faltaría más.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Ciudad Real
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi suegra estara a dos dias de cumplir los 62 años, mi boda es por la maña, ella no tenia pensado ir de largo, largo pero fue a mirar vestidos y se enamoro de uno largo, tanto que se quedobcon el. Yo pieno que es igual que los vestidos de novias, tiene que probarse y encontrar el suyo, igual se ve genial con algo que no imaginaba

    • Responder
  • Ani_84
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Ani_84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre cuando me case tendra 63 y hemos visto unos vestidos largos preciosos!!!! Solo tiene q buscar el adecuado... seguro q encobtrais uno precioso!!!!
    • Responder
  • Peggy Sue
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Peggy Sue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper elegante
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayor con 60 años? Madre mia. Mi madre tiene casi 55 y la veo super joven. Ira de rojo y de largo, espectacular!!! Creo que antiguamente con esa edad eran señoras pero ya no.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Missdream ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    60 años mayor???????????
    Mi madre cuando me case tb tendra esa edad, y para nada la considero mayor.
    Es muy juvenil( sin llegar ser la mujer q se cree q tiene 20 años...) y el vestido en mi boda dice q lo quiere de corto( tb me caso de tarde)
    Con lo q tiene q ir es con lo q mas comoda se sienta.
    Besossss
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Largo!!! No sera la madrina pero es igual de importante y en boda de noche...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena. Y ella ¿qué dice?¿cómo le gustaría ir?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2015 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre cn 67... se acaba de dejar melena y se ha cogido un vestido largo precioso... va a ir guapísima... y mi mami no es madrina y la boda es de mñn
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2014 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayor????? Con 60 años??????
    Tenías que haber visto a mi madre, para caerse para atrás!!!
    No creo que influya la edad sino más bien el estilo o que ella no se vea o no este cómoda. Si sucede esto puede optar por un vestido o traje chaqueta por debajo de la rodilla. Pero mi consejo es que pruebe de todo corto y largo porque igual os sorprendéis. Un beso!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre tiene 62 y lo primero que no me parece una persona mayor y segundo que de largo esta guapisima¡ ella tiene super claro que quiere de largo y yo también. De hecho todas mis invitadas están deseando ponerse de largo y las hay de todas las edades...
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo leí que de noche puedes ir de corto mientras sea por debajo de la rodilla. Mi.madre tampoco le gusta largo y lo más seguro es que vaya de corto.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre,de la misma edad, va a ir de largo y mi suegra dice q ella de corto. Es cuestión tb del estilo de vestir de cada una más q de las edades
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q a la mía le pasa lo mismo y q no pasa nada xq lo lleve hasta la rodilla.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de donde es??busco algo asi para mi madre!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que depende, tiene que ser también su propio estilo, de como se arregle ella normalmente. Puede ir de largo si ya otras veces lo ha hecho, o sino vestido tipo cóctel, por debajo de la rodilla, son súper elegantes y además sirven para boda de día o de noche. Tanto si es corto como si es largo, le quedara genial un chal o un foulard a juego con su vestido y estará preciosa. Smiley smile
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos tipo cóctel, es decir, por debajo de la rodilla son apropiados para día y noche, asi que no quedaría mal!! Pero también hay vestidos largos muy sencillos y preciosos que seguro que le quedarían genial!!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde es el vestido?
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Y ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra tendrá 60 cuando nos casemos y ha elegido un conjunto parecido a este, me parece súper original y va guapísima como tiene el pelo cortito piensa en ponerse un tocado discretito ya que no se puede hacer ningún peinado...

    Vestido de mi madre con 60 años para boda noche - 1
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q falda bajo rodillas y traje de chaqueta..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración