Gijón, Asturias · Desde Abril del 2015
- Novia Máster
- 10.014 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4002 días
Hola chic@s encontre esta pagina con chapas muy baratas y simpaticas http://www.ellobolopez.net/chapas/78-chapa-especial-boda-con-frases-divertidas.html Os dejo la pag x si estais interesadas
Hace 4004 días
Hola chic@s! Hoy me puse a hacer rosas para decorar.es muy sencillo Cogemos papel q nos guste , yo cogi pinocho q tenia x casa. Cpgi un cd para hacer la forma Corte el papel con laforma del cd Una vez cortado ,vamos cortando en forma de espiral hasta...
Hace 4006 días
Hola chic@s!! Ayer me dieron una caja q iban a tirar asi q hoy m puse manos a la obra con ella, la pinte, le puse tela de saco y con un permanente le hice un dibujo en la tapa. Tambien decore una caja de frutas q m dio la cocinera de mi cole y la...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 4012 días
Hola chicas!estoy hecha un lio con el tema detalles. Me gustaria regalar a los hombres un kit de gin tonic y a las mujeres un pequeño neceser con pintauñas una lima y un balsamo labial. Hoy he estado mirando precios y se me dispara sobre todo el...
Hace 4019 días
Hola chic@s!! Ayer me sente en el ordenador con toda la paciencia del mundo ( soy malisima) y me puse hacer carteles para el libro de firmas y el arbol de huellas ( x una vez no moleste a diego para q lo haga el) os explico paso a paso como lo hice...
Hace 4029 días
Hola chicas y chicos!! Encontre la pag YODIREQUESI es un blog que tiene muchas cositas entre ellas estas plantillas para bengalas imprimibles!!! Nosotros ya las imprimimos.
Hace 4031 días
Hola chicas! Estoy aprovchando nuesrra impresora nueva para ir imprimiendi las lagrimas de felicidad Estoy por poner solo marron o un popurri de colores!!q opinais?? La cartulina verde voy cambiar el color de la tinta a negro xq rosa no se ve...
Hace 4032 días
Hola chicas!! Estoy empezando a hacer las tarjetas para colgar en los pay pay, encontre la imagen y me gusto pero no encontre como descargarla .asi q m puse manos a la obra!!! Las medidas som de alto 8 cm y de largo 5.
Hace 4037 días
Hola chic@s!!! Aunque me caso en septiembre del 2016 ya estoy empezando a haxer cositas!! Os enseño el porta alianzas q hizo mi madre.