Segovia, Segovia · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1178 díasHola! Nosottos también nos casamos ese mismo día ☺️ Donde os casáis vosotros?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1185 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1186 días¡Buenos días guapas! Romántico, boho, moderno, vintage... ¿Habéis decidido ya el estilo de vuestro ramo de novia? 😍 Además de decidir este aspecto, tendréis que elegir el tipo de flores que lo compondrán 😎 ¿Natural o preservado? ¿Cómo será tu ramo de...
He votado una encuesta
Hace 1186 díasBuenas grupito 🥰 Que poquito nos va quedando ya 🤭🤗 3 meses y poco! Y estoy con una duda bastante importante... Ya tengo el vestido diseñado, los zapatos, el look en si decidido y me falta EL RAMO. Tengo dos opciones que me gustan muchisimo, me...
He votado una encuesta
Hace 1186 días¡¡Buenos días chicas!! En Mayo tengo la primera prueba de mi vestido, por lo que ando buscando ya zapatos. He encontrado dos, en Miss Honolulu (por si a alguna le interesa), que me encantan. Teniendo en cuenta que además puedo personalizarlos a mi...
He votado una encuesta
Hace 1186 díasBuenas, Perdonad mi ignorancia, yo creía que te maquilladas y luego te ponías el vestido. Pero claro al ponértelo se te puede manchar de maquillaje. Pero con el puesto también se puede manchar. ¿Cómo lo hicisteis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1336 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
He votado una encuesta
Hace 1422 díasHola parejas!!! Estoy a 49 días del día!! Así que como ya sabéis organizando lo último!! Dado que mi boda va a ser muy diferente puesto que los 2 venimos de vida hetero y ahora ...pues 2 hombres con 7 hijos en total no está muy visto jajaja...tenemos...
He votado una encuesta
Hace 1449 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
He votado una encuesta
Hace 1449 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...