Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
Ya tengo 32 camino de los 33, casi un año de casada y muy feliz! Esta web me vino genial para todo tipo de consejos y estoy muy agradecida! Suerte a todos... Ver más
Ya tengo 32 camino de los 33, casi un año de casada y muy feliz! Esta web me vino genial para todo tipo de consejos y estoy muy agradecida! Suerte a todos los futuros matrimonios!
- Novia Máster
- 19.582 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Amalia
Hace 3127 díasBuenas! tengo pensado hacer estas piruletas de agradecimiento...por hacer algo, os gusta? teneis algo mejor que no sea muy dificil ni caro? jeje piruleta
Hace 3127 díasBuenas! Mi vestido de novia es parecido a este, y no se que ponerme de colgante, pues el vestido tiene un broche plateado y no se si le va a quitar protagonismo, si se ve muy soso sin nada... a ver que me recomendais! vestido
Hace 3127 díasBuenas! alguna os vais a hacer algún tratamiento especial para las pestañas?vais a poneros pestañas postizas? mi madre se ha hecho un tratamiento que te alarga y te da volumen que dura un mes y medio aproximadamente y sale unos 60€...no se que hacer,...
Hace 3131 díasHola! a todas los que os casais este año como yo o el año que viene antes de la feria, como os va la feria siendo la última de solteras? jejeje a mi bien, no pude ir mucho pero este finde si voy! ya brindé por nuestra boda! no se si cambiará o no una...
Hace 3134 díasHola! hay familia de mi novio de galicia que vendrá a la boda. He pensado hacer una queimada que sorprenderá a los andaluces y emocionará a los gallegos...qué opináis? algún consejo? alguna tradición gallega mejor que esta? queimada
Hace 3134 díasEstas son las cajas para las barajas de cartas que he dicho en algún debate, aún están en proceso! regalos
Hace 3134 díasYa tengo mis 100 velas de olor que servirán para ponerlas en botes de cristal totalmente diy, os gustan velas ? ya pondré fotos de los botes!
Hace 3140 días¿Qué os parece el mapa que he hecho con hoteles incluídos? a esto le añadiré detrás precio especial para grupos que he Plano invitados fuera pedido en cada hotel...
Hace 3143 díasYa he recibido mis alfileres de novia estoy muy contenta y me parecen muy bonitos que opinais?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3168 díasHola chicas alguna me aconseja sobre maquillaje y peluqueria que no sea mu caro, los que voy preguntando son 300€ y me parece mucho, no se si sere la unica que lo piensa. por favor algun proveedor o profesional que me aconsejeis????
Hace 3169 díasHola a todas las novias, casadas, mamás...! No nos olvidemos que tenemos voz, voto, opinión, valores, fuerza, todas somos unas luchadoras, preciosas, lindas, trabajadoras! Nuestro día!
Hace 3170 díasMi madre y mi tía me han hecho broches de este estiloestilo para regalarlo a las mujeres..son unas maquinas! Creo que es un regalo original y totalmente artesanal..os gusta? se aceptan encargos! jeje