Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2015
- Novia VIP
- 6.090 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Uris
Hace 3795 días
Hola! Estos son mis posibles adornos para el pelo, aunque aun no se que hacerme, la diadema la compré en Sfera y se le puede quitar la goma para sujetarlo con horquillas y la peineta es de aliexpress que me acaba de llegar hoy y me encanta, que os...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3802 días
Buenas, Quiero comprarme una bata para llevar mientras me peinan y maquillan. He visto varias en Internet blancas lisas, pero las quiero con algún estampado, algo tipo así: Sabéis donde puedo encontrarlo y a buen precio? Gracias.
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3807 días
Hola Comunidad! pues este es uno de los temas que más me obsesionan... Yo tengo claro que pondré una mesa dulce y que quiero incluir manzanas de caramelo/chocolate y algodón de azúcar (mi novio es amante de estos dulces). Lo que no tengo tan claro es...
Hace 3809 días
Estoy de subidon!!!! Me acaban de llegar mis zapatos!!! Me gustaban en foto pero en la mano son... : : : . Eso si, ahora me toca aprender a andar con ellos, porque comodos son, pero altos tambien...
Hace 3809 días
150 dias!!! Hace un mes y medio no teniamos ni fecha... y hoy tenemos ya casi todo faltan unos detallitos y poco mas y cada vez que pienso en el dia B me hace mas ilusion
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3812 días
Hola novias!!Mañana ire al Corte Ingles de Plaça Catalunya a mirar que zapatos de novia tienen x alli.He mirado x internet las narcas principales (Menbur, Lodi i Angel Alarcon) y hay modelos q ne gustan muxo xo no se si encontrare estas marcas en El...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3813 días
Holaa, chicas ando como loca buscando este tocado y no lo encuentroooo, y es que ese va a ser mi peinado y si no igual lo más parecido, si alguna sabe... graciasss
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3813 días
Hola!! Que lio tengo... Nose si decidirme por crucero por islas griegas con costa cruceros, o riviera... Y en riviera tengo duda si en los hoteles palladium o el gran riviera sunset princess! Si me podeis ayudar gracias
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 3816 días
Mirar chicas estas son las invitaciones de mi boda. Que os parece ya las tengo pedidas...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3818 días
Hola a tod@s!!! Estoy pensando comprar mis invitaciones en optimalprint pero no se como serán de calidad. Alguien las ha comprado ahí? Me gustaría ver fotos reales de algunas para ver la calidad del papel, la impresión, etc. Alguien que ya las tenga?...
Hace 3827 días
Hola! Me muero de amor por estos zapatos, pero no los encuentro en Albacete, en la web estan disponibles, pero no los quiero comprar sin probarmelos, ¿alguien sabe si en la fabrica venden al por menor? Porque si es asi me cojo el coche y me voy a...