Murcia, Murcia · Desde Junio del 2023
Mi pedida de mano fue en un sitio super importante para nosotros dos, en especial para mi. En el Santuario de la Fuensanta, Murcia. Fue el pasado 24 de... Ver más
Mi pedida de mano fue en un sitio super importante para nosotros dos, en especial para mi. En el Santuario de la Fuensanta, Murcia. Fue el pasado 24 de Junio de 2023, en la noche de San Juan, al atardecer, junto a nuestros amigos y finalizó con una cena con fuegos artificiales.
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1037 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1038 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
He votado una encuesta
Hace 1040 díasEstoy valorando la opción de hacerlas yo misma tengo conocimientos básicos de Photoshop y diseño gráfico y me encanta la fotografía, mi principal idea era hacer un pequeño montaje y después hablar con una imprenta para imprimirlas y que me aconsejara...
He votado una encuesta
Hace 1040 díasHola chicas! Algo en lo que llevo mucho tiempo pensando es si realmente se valoran las cosas hechas a mano pro los novios en una boda o se ven “cutres” y es mejor dejarlas en manos de profesionales. Nosotros hemos hecho algunas cositas nosotros...
He votado una encuesta
Hace 1040 díasPara la mayoría de los invitados seguiremos la tradición de dar las invitaciones en mano. Tengo mis dudas para "decorar" el sobre. Mi idea es poner los nombres en la etiqueta Kraft y con un cordel engancharlo al sobre, pero ¿ donde queda mejor ?...
He votado una encuesta
Hace 1043 días¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...