Nava, Asturias · Desde Enero del 2025
- Novia Habitual
- 308 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 442 días
He votado una encuesta
Hace 442 días¡Hola parejas! ¿Os está gustando nuestro trivial ? Muy pronto descubriréis cuán expert@s sois en bodas 😎 ¡Seguimos con la siguiente pregunta! 😁 ¿De qué estilo es este traje? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Imagen: Traje de Novio de...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 442 días
He votado una encuesta
Hace 442 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@? ¿Cómo se llama este escote? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Buscando inspiración para tu look nupcial?...
Participé en el post de Albany
Hace 446 días
Participé en el post de Mireia
Hace 449 días
Participé en el post de Ananda
Hace 452 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 452 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 453 díasActualmente, los alfileres se han convertido en símbolo de buena suerte y las novias se los regalan a las mujeres para desearles la dicha. Se dice que las mujeres casadas han de llevarlo boca arriba y las solteras, boca abajo. De esta manera, perder...
Participé en el post de Sandrasolisgarcia
Hace 453 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 453 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de David
Hace 453 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 453 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 453 días¡Hola! Me paso por aquí para buscar consejo. Nos casamos en 2026 en Asturias y queremos que en nuestra boda toda la comida sea vegetariana, con algunas opciones veganas (tenemos invitadas veganas). Estamos teniendo muchos problemas con los cáterin...
He votado una encuesta
Hace 453 díasHola a todos! Tengo una duda. Me caso en 2025 y como mi pareja y yo somos vegetarianos, estamos planeando una boda 100% sin carne ni pescado. Como nos casamos en Sevilla, se que esto quizás sea un poco sorpresa para nuestros invitados que esperarán...