Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2016
Hola!! Soy Numei, y vivo en Londres desde hace 4 anos. Aqui conoci al hombre de mi vida y con el que me casare en 2018 en Zaragoza, mi ciudad natal!!
- Novia Máster
- 23.963 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Numei
Hace 3141 días
Hola chicas! Hoy me he dormido, normalmente salgo de casa a las 7 de la manana para ir a trabajar, y hoy me he despertado a las 7.30. Sin mayor problema, porque tengo bastante flexibilidad en el horario. El caso, es que parece que mi cerebro lo ha...
Hace 3198 días
Hola chicas! A ver si alguna tiene algun remedio milagroso que sirva, pues ya no se que probar!! Tengo un grano rojo en la punta de la nariz desdde hace mas de 6 meses y no se como deshacerme de el! Nunca he sido de cremas y demas, he empezado hace...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3221 días
¡Hola guapísimas! Vamos a ver cuántas novias en apuros hay por aquí ¿Muestras orgullosa tu anillo al mundo, o prefieres que no se vea demasiado...? *** Sigue aquí >> ¿La búsqueda del vestido es una pesadilla? 👗
Hace 3248 días
Hola de nuevo! Desde que elegi el vestido me estoy viniendo arriba con esto de la boda, y quiero que sea ya!! Estoy buscando zapatos, y los quiero rojos. Me han gustado mucho de los que tienen purpurina, pero mi madre me comenta que igual se...
Subí una foto en el post de Lorea
Hace 3316 días
Hola!Como ya pone en el titulo no quiero los muñequitos de la tarta quiero otra cosa.No sé es rústica y me gustaría otra opción para coronar la tarta.Me podéis ayudar??