Salobreña, Granada · Desde Junio del 2021
- Súper Novia
- 3.995 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1768 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...
Participé en el post de Alba
Hace 1768 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1769 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Alba
Hace 1769 díasCreé un post
Hace 1769 díasHola chicas. Sabéis cómo hacer la plantilla de las lágrimas de felicidad?? O que ya venga el cartóN en papel Kraft solo para decorarlo?? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 1769 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1769 díasHola chicas. Me gustaría hacer algunos detalles para el banquete.. por ejemplo las lágrimas de felicidad.. Que he visto que quedan preciosas... kit de supervivencia o resaca . No sé cuál de los 2. Me gustaría que me dierais ideas de que poner para...
Participé en el post de Emilio
Hace 1769 díasParticipé en el post de Vega
Hace 1770 díasHe votado una encuesta
Hace 1770 días¡Hola comu! ¿Cómo van esos marcadores? El nuestro marca 37 días y aún nos quedan algunas cositas por terminar. Ayer nos pusimos con el cartel de bienvenida, compré un espejo sencillo y lo pinté con spray dorado.Después le pegamos el vinilo (ha...
He votado una encuesta
Hace 1770 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...
He votado una encuesta
Hace 1770 díasHola!! Estoy dudando sobre si hacer la boda de día o de tarde. Es en Junio, la ceremonia al aire libre y hará bastante calor… por eso pienso en hacerla por la tarde, aún que por el día se aprovecha más todo el día.
He votado una encuesta
Hace 1770 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
¡Conseguí una medalla!
Hace 1776 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?