Sabadell, Barcelona · Desde Junio del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Mi muro
Hola Raquel! Me llamo Iván, y pertenezco al equipo de realización de un documental sobre bodas: "el día más especial de nuestras vidas". Estamos buscando parejas que se casen entre abril y junio para realizar un seguimiento de la ceremonia y la celebración. Evidentemente, el vídeo de boda corre de nuestra cuenta. Si os interesa participar en el documental, podríamos vernos y os explico el proyecto con más detalle. Podéis contactar con nosotros en el 651 738 100 o en el correo ivan.sl.pro@gmail.com. Un saludo, y mucha suerte con los preparativos!!
Participé en el post de Mycutebride
Hace 5306 días
Participé en el post de Silvia
Hace 5329 días
Participé en el post de Gema y Mario
Hace 5330 días
Participé en el post de Raquel
Hace 5340 días
Participé en el post de Marina
Hace 5342 días
Creé un post
Hace 5344 díasHola a tod@s! a ver si alguien sabe o lo ha echo o conoce...alguna masia o casa con jardin que se alquile para fin de semana,quiero contratar un catering i alquilar la finca o lo que sea para hacerlo a mi aire y que nadie me eche a determinada hora...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 5411 días
ayer por fin reservé mi vestido, la verdad que fue rapidisimo, fue el primero que me prové y la verdad que ahora entiendo cuando decis eso de "este es el mio", la verdad que es super favorecedor,y me enamoró. es el modelo alcanar de la colección...
Participé en el post de Roser
Hace 5417 días
Participé en el post de Esther
Hace 5418 días